El tiempo ha pasado, desde que una hermosa chica murió. Aquellos que la conocieron, lloraron por ella en amorosa memoria. Hasta la fecha, sigue siendo un misterio, por qué todos los días desde 1867, las flores frescas continúan apareciendo en su monumento conmemorativo, ubicado en el cementerio Alter Friedhof.
El nombre de la niña de 16 años es Caroline Walter. Su hermana Selma, estableció un monumento conmemorativo duradero y encargó a un escultor que hiciera una tumba a semejanza de su hermana.
Esta escultura de tamaño natural representa a Caroline durmiendo en la cama mientras sostiene un libro. Selma se angustió mucho, después de perder a su hermana por tuberculosis.
La ubicación del lugar donde se extiende la tumba se encuentra justo a lo largo de las paredes exteriores del cementerio. El paisaje alrededor de la tumba de las hermanas es agradable. Esto hace de esta área, un lugar bastante pacífico para la hermana fallecida. Desde entonces, se ha convertido en un eterno lugar de descanso para ella.
Caroline ha estado muerta durante 151 años y desde su muerte, esto sigue siendo un misterio. Cada día, nuevas flores frescas, parecen aparecer mágicamente en su tumba. Nadie sabe quién las pone allí, ni siquiera los guardianes de las tumbas. No se ha visto ni una sola alma en 151 años, desde que Caroline fue enterrada.
Mientras Caroline estaba viva, tanto ella como Selma (su hermana mayor) se mudaron a Freiburg para vivir con su abuela justo después de que sus padres murieron. Caroline asistió a una escuela para señoritas, cuando llegó a la edad de 16 años ya tenía una serie de admiradores. Se decía que Caroline era una hermosa joven de belleza sin igual. Cuando Selma se casó, Caroline se fue a vivir con su hermana y su nuevo cuñado.
Los rumores sobre Caroline han surgido a lo largo de los años. Uno de los más creíbles fue un tutor que se enamoró de ella y luego lamentó su fallecimiento, por el resto de su vida. Si esto fuera cierto, ¿cómo vivió durante más de medio siglo? ¿Se dieron instrucciones específicas a un grupo de personas o personas para que las siguieran?
Es una historia increíble, que inspira la dedicación y el amor de otra persona. Tal vez se dieron instrucciones específicas para llevar a cabo tal tradición. De lo contrario, esto se puede considerar como algo sobrenatural o espiritual. Hasta la fecha, nadie sabe cómo las flores siguen llegando cada día.
"La inscripción al pie de la tumba de Caroline Walter dice que este monumento fue entregado por su hermana Selma con amor y que su separación de sus seres queridos fue determinada por el consejo de Dios".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario