El hombre que ha protegido su identidad ofrece una advertencia escalofriante de que los robots podrían eventualmente gobernar el mundo.
Un "viajero del tiempo" afirma haber regresado del futuro para advertirnos de un apocalipsis inminente, que ve a la raza humana luchar contra un EJÉRCITO ROBOT.
El "viajero" sin nombre dijo que en el futuro existe una gran computadora controlando todo, que hace "todas las demandas y decisiones"
Aún más aterrador es que la computadora tiene el poder de destruir todo el planeta si le place.
En declaraciones a la cámara, el "viajero del tiempo" que fue rastreado en París cambió su voz e identidad para proteger su identidad.
Él dijo: "No nací aquí. Nací en 3,258 el 1 de diciembre en el Imperio europeo".
El "viajero del tiempo" explicó que fue reclutado en el ejército a los 18 años y vestía un uniforme de oro y vivió todo lo que sucedió en 3,260.
Dijo que en el futuro no usarían combustible ni gas, sino que recibirían energía de las baterías de sol. Aparentemente no hay árboles y muy pocos animales.
Pero dijo que lo que más odiaba eran los robots que "estaban en todas partes".
Él dijo: "No eran robots como los que existen en este tiempo. Son muy inteligentes y toman las decisiones comunicadas entre ellos. Cuando veo un robot lo único que quiero es exterminarlo. Son diferentes, nadie entiende los problemas de la edad dorada".
Añadió que en el futuro es "catastrófico". Dijo que es "trágico" y que "daría todo por detenerlo".
"Al gran intelecto artificial se le dio el poder perfecto, fue su decisión destruir al hombre y todas las criaturas orgánicas y el planeta es gobernado solo por criaturas intelectuales".
Dijo que la guerra comenzó el 21 de septiembre de 3,300 cuando tenía 42 años y que "nunca ha habido una guerra así en el planeta". "Fue fatídico y trágico para todas las personas en todo el mundo. "Junto con la gente había extraterrestres de otras galaxias que también lucharon con los robots”
"La gente perdió toda la tecnología, teléfonos, armas, todo: solo teníamos máquinas automáticas láser contra robots”
"Tuvimos una sola oportunidad, las máquinas no pudieron detectarnos desde los satélites".
Dijo que solo 800 personas pudieron esconderse y se escondieron en ruinas, en los desiertos y en los bosques y cuevas. Pero en tres días perdieron todos los medios de comunicación.
En un mes, quedaban solo 250 personas y habían matado solo a 12 robots.
Cambiaron sus escondites y comenzaron a atacar pequeños grupos de robots.
Pero después de ser atacado nuevamente, el hombre viajó en el tiempo y sabía que la única forma de ganar era alertando desde el pasado.
Y pensó que la mejor manera de hacerlo era contar lo que veía al mundo en sus videos.
Agregó que al hacerlo espera que pueda salvarnos a todos del Apocalipsis. ¿Qué opinas?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario