¿Es esta la última evidencia de que Marte estaba habitado en el pasado lejano?
Una de las imágenes puestas a disposición por la NASA aparentemente muestra los restos de una estatua medio enterrada en el suelo marciano.
Según los investigadores de ovnis y entusiastas de las conspiraciones, la estatua semienterrada en Marte también tiene petroglifos representados en su superficie.
El 'grabado antiguo' ha hecho hervir las redes sociales donde las personas se apresuraron a dejar sus comentarios dando su opinión sobre el descubrimiento.
Los petroglifos de Marte se unen a una larga lista de descubrimientos inexplicables en la superficie del planeta rojo que se han encontrado gracias a los diversos artefactos de la NASA que exploran el planeta rojo.
La estatua humanoide, el casco, el cubo, la rata y la rueda dentada son sólo algunos de las misteriosos 'artefactos' fotografiados por el rover Curiosity de la NASA. ¿Pareidolia o evidencia real?
Hay un debate en curso sobre el origen de los descubrimientos en Marte. Mientras que muchas personas creen firmemente que Marte estaba habitado en el pasado distante y estamos viendo evidencia hoy en día, otras personas que son más escépticas creen que estamos viendo lo que queremos ver, y que todos los descubrimientos se pueden atribuir a la pareidolia , fenómeno psicológico que implica un estímulo (una imagen o un sonido) en el que la mente percibe un patrón familiar donde en realidad no existe.
Ahora, con el descubrimiento de agua en la superficie del planeta rojo ¿es difícil de creer que Marte estaba habitado en el pasado lejano?
Cuando el planeta rojo fue muy similar a la Tierra ... con una atmósfera, océanos, ríos e incluso vegetación ... ¿Podría una civilización 'Alíen' haber florecido en Marte hace miles de años, como algunos investigadores sugieren?
¿Y si estamos viendo los restos de estructuras, templos y artefactos en Marte? ¿Qué pasa si las civilizaciones marcianas fueron destruidas como varios analistas creen?
El Dr. John Brandenburg tiene un doctorado en Física de Plasmas de la Universidad de California y actualmente trabaja como físico de tecnologías de plasma. Según el Dr. John Brandenburg, hay suficiente evidencia para probar que al menos dos grandes explosiones nucleares sucedieron en la superficie del planeta rojo en el pasado distante.
La teoría propuesta por el Dr. Brandenburg se basa en los rastros de uranio y torio que se han registrado en la superficie de Marte. Esta civilización marciana fue aniquilada por otra raza alienígena hostil de otras partes del universo.
El Dr. Brandenburg advierte que nuestra civilización podría enfrentar la misma situación.
No hay comentarios.
Publicar un comentario