La reflexología es una técnica antigua que tiene como objetivo aumentar el flujo sanguíneo a ciertas partes del cuerpo para aliviar la presión y el dolor.
Estos puntos, a menudo se encuentran en los pies y las manos, que se conectan directamente a las glándulas y los órganos del cuerpo.
La experiencia de cada persona con la reflexología es un poco diferente.
Con la reflexología, se puede experimentar sensaciones de frío o calor, la necesidad de respirar profundamente, sudoración de las manos y los pies, cansancio, músculos relajados, y sentirse liberado de estrés y tensión.
Usted puede ir a un terapeuta de reflexología para que lo apoyen, pero también se puede hacer en casa con la pareja o usted mismo.
La primera vez que vea la tabla de arriba, puede ser un poco intimidante, pero no es nada difícil de utilizar. No hay manera correcta o incorrecta de hacerlo.
Puede hacer la presión que se sienta natural y normal para usted. Estas son algunas de las dolencias comunes que puede ayudar a curar con la reflexología:
1.- Los problemas de sueño.
Los problemas del sueño pueden ser el resultado de problemas con la glándula pituitaria. Aplique un poco de presión a la parte inferior de la mitad de su dedo gordo del pie.
2.- Los dolores de cabeza.
La mayoría de los dolores de cabeza se deben a la tensión en el cuello. Comience el masaje de los dedos gordos para relajar el cuello.
También puede masajear las mitades superiores de todos los otros dedos.
3.- Los problemas de digestión.
La digestión implica una variedad de órganos, todo lo cual se puede acceder por el roce de las plantas de los pies.
4.- El dolor de espalda.
El dolor de espalda está conectado al cuerpo superior e inferior. Puede orientar estos grupos musculares masajeando la mitad inferior de cada uno de sus pies.
No hay comentarios.
Publicar un comentario