Caso de posesión demoniaca en México / Grandes enigmas y misterios del mundo

martes, julio 01, 2014

Caso de posesión demoniaca en México

Tres personas fueron finalmente trasladados al hospital después de que presuntamente fueron “poseídos” durante una sesión de ouija.

Alexandra Huerta, su hermano y sus primos Fernando y Sergio Cuevas estaban jugando con una tabla Ouija en la localidad mexicana de San Juan Tlacotenco cuando los tres comenzaron a mostrar un comportamiento extraño.

Unos minutos después de que comenzara la sesión, Alexandra cayo en un estado de trance profundo antes de gruñir como un perro y golpear todo sin control.

Sergio y Fernando pronto comenzaron a sentir los síntomas extraños como alucinaciones vívidas, ceguera y sordera.

Un sacerdote católico local, fue llamado para realizar un exorcismo, pero él se negó a hacerlo, porque ninguno de ellos eran asiduos fieles a la iglesia.

Los paramédicos se vieron obligados a detener a Alexandra por su propia seguridad antes de que pudiera hacerse daño y fue llevada a un hospital.

Una combinación de analgésicos y medicamentos anti-estrés fueron eficaces en el tratamiento de sus síntomas.

El director de seguridad pública de la localidad Víctor Demeza, hablo sobre el caso:

"Parecía como si estuvieran en trance, al parecer, después de jugar con la ouija. los chicos hablaron de sentir entumecimiento, visión doble, ceguera, sordera, alucinaciones, espasmos musculares y dificultad para tragar"

¿Caso de posesión demoniaca o solo histeria colectiva?

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall