Tres personas fueron finalmente trasladados al hospital después de que presuntamente fueron “poseídos” durante una sesión de ouija.
Alexandra Huerta, su hermano y sus primos Fernando y Sergio Cuevas estaban jugando con una tabla Ouija en la localidad mexicana de San Juan Tlacotenco cuando los tres comenzaron a mostrar un comportamiento extraño.
Unos minutos después de que comenzara la sesión, Alexandra cayo en un estado de trance profundo antes de gruñir como un perro y golpear todo sin control.
Sergio y Fernando pronto comenzaron a sentir los síntomas extraños como alucinaciones vívidas, ceguera y sordera.
Un sacerdote católico local, fue llamado para realizar un exorcismo, pero él se negó a hacerlo, porque ninguno de ellos eran asiduos fieles a la iglesia.
Los paramédicos se vieron obligados a detener a Alexandra por su propia seguridad antes de que pudiera hacerse daño y fue llevada a un hospital.
Una combinación de analgésicos y medicamentos anti-estrés fueron eficaces en el tratamiento de sus síntomas.
El director de seguridad pública de la localidad Víctor Demeza, hablo sobre el caso:
"Parecía como si estuvieran en trance, al parecer, después de jugar con la ouija. los chicos hablaron de sentir entumecimiento, visión doble, ceguera, sordera, alucinaciones, espasmos musculares y dificultad para tragar"
¿Caso de posesión demoniaca o solo histeria colectiva?
No hay comentarios.
Publicar un comentario