De diez veces el tamaño de una rata normal, el roedor había estado aterrorizando a los aldeanos en la provincia de Hunan, China.
Los residentes sospechaban que algo andaba mal cuando descubrieron que faltaban muchos peces que cultivaban en un estanque local.
En un esfuerzo por llegar al fondo del misterio apostaron a un guardia en la zona para mantener vigilancia en busca de signos de actividad sospechosa.
En lugar de un ladrón humano se encontraron con asombro que dos ratas gigantes habían estado escondidas cerca de ahí y sacaban y arrastraban el pescado fuera del estanque.
Los agricultores locales finalmente tuvieron éxito en la captura de una de las criaturas que más tarde se denominó como “Ratzilla” en honor a su tamaño.
La enorme rata pesaba 5 kg y media 90 cm de longitud, uno de los ancianos de la aldea comentó que nunca había visto una rata grande como esa en toda su vida.
Los medios locales informaron que la rata es probable que sea una especie invasora que se habían originado en las Américas y se dice que es diez veces más grande que las ratas que normalmente se encuentran en la región.
En un giro final, los pobladores procedieron a celebrar la captura con la cocción de la rata y comerla en un festín, pero terminaron rompiendo dos cuchillos, simplemente al tratar de cortarla debido al grosor de sus huesos.
No hay comentarios.
Publicar un comentario