Hoy veremos en detalle un grupo todopoderoso, el gran secreto de las élites que quieren establecer un poder político internacional, a través de un nuevo orden mundial.
Se trata de los Illuminati, veremos quienes son y que traman con la población mundial.
Según la leyenda, los Illuminati es un cártel de banqueros internacionales, políticos, celebridades y hombres de negocios, que busca vigilar todas las perspectivas de la existencia en la Tierra: desde temas de actualidad, la cultura pop, y el gobierno.
Beyonce, Kanye West, Miley Cyrus, el presidente Barack Obama, y el Papa Francisco se rumorea que son parte de este club especial.
Pero ¿cuál es la finalidad de los Illuminati y existen realmente?
El objetivo de los Illuminati es establecer un gobierno totalitario en todo el mundo, y restringir nuestras libertades. Pero no siempre fue así.
En 1776, un filósofo alemán llamado Adam Weishaupt creó una fraternidad secreta en Ingolstadt, que él llamó los Illuminati de Baviera.
El grupo de Weishaupt era una alternativa radical a los masones, y apoyó muchos principios asociados a la época de la Ilustración.
Los Illuminati defendieron la ciencia y el pensamiento racional, la igualdad de género y el fin de la opresión estatal.
De hecho, la palabra Illuminati significa literalmente iluminado y la sociedad utilizo el búho de Minerva que los antiguos griegos usaban como símbolo de la sabiduría. Este símbolo todavía se pueden encontrar hoy en día en lugares como la Casa Blanca, el emblema del club de esta élite en los Estados Unidos, el Bohemian Grove y en el billete de un dólar de Estados Unidos, si se mira de cerca.
Mediante la incorporación de rituales de hermandades ocultas como los francmasones y la Orden Rosacruz, los Illuminati rápidamente atrajeron a nuevos miembros.
En poco más de una década, los Illuminati crecieron exponencialmente de un grupo de 5, a una fuerza política mundial de 3000 miembros.
En 1780 se logró una fuerte alianza formada entre la masonería y los Illuminati. La fusión con algunas logias masónicas fortaleció la reputación de la sociedad.
Pero este éxito no duró mucho. Los masones más devotos comenzaron a temer que su hermandad estaba siendo invadida por satánicos iluministas, que tenían la intención de derrocar al gobierno.
A finales de la década de 1780, los políticos de Baviera prohibieron todas las sociedades secretas, y los Illuminati se vieron obligados a disolverse.
Pero los masones son todavía fuertes hoy en día y cuentan con 6 millones de miembros en todo el mundo.
Los Illuminati perdieron la oportunidad de sobrevivir a través de su afiliación con los masones.
Pero muchos teóricos creen que los Illuminati pasaron a la clandestinidad, y en realidad nunca desaparecieron.
Al otro lado del Atlántico, muchas de las élites y los políticos de Estados Unidos ya eran miembros de sociedades secretas. Benjamin Franklin estaba bien versado en las enseñanzas de los Illuminati.
Durante su tiempo como embajador de Estados Unidos en Francia, Franklin fue Gran Maestro de la Logia Masónica de París: Les Neuf Soeurs.
Y en 1799, George Washington, escribió una carta al ministro alemán GW Snyder, donde indicaba que estaba preocupado por las intenciones políticas de los Illuminati en los Estados Unidos.
Si los Illuminati lograron sobrevivir a nuestra época como parece ser, entonces están arraigados en las instituciones más consolidadas.
Teóricos de la conspiración apuntan hacia el simbolismo en Hollywood y la industria de la música como una prueba de que esta fraternidad omnisciente nos está mirando. Echa un vistazo a los conciertos de Jay Z, Rihanna o el show del medio tiempo en el Súper Tazón realizado por Madonna.
Ellos creen que la presencia del símbolo de la pirámide, el ojo que todo lo ve y la estrella de cinco puntas podría indicar que los artistas famosos están enviando un mensaje (o tal vez un grito de ayuda).
Los Illuminati usan los medios de comunicación como una poderosa arma de control mental para lavar el cerebro las masas en la sumisión.
Se rumorea que los que hablaron en contra de los illuminati fueron silenciados: JFK, Tupac, Michael Jackson y Whitney Houston, se cree que fueron asesinado por los Illuminati, por estar en desacuerdo con su agenda opresiva.
El encanto de los Illuminati y su secreto es que nunca podremos saber con certeza si existen y eso es lo que los hace tan aterradores.
¿Qué piensas? ¿Crees que los Illuminati son el autor intelectual de nuestros gobiernos?
Háganos saber su punto de vista en los comentarios.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario