Lo que comenzó como una broma se volvió una escalofriante realdad y una empresa canadiense empezó a vender aire embotellado de las Montañas Rocosas de Canadá y su principal cliente es China, aunque sabemos que vender aire puro embotellado no es un concepto nuevo el concepto ha renacido.
Los fundadores de la empresa comprendieron que hay un mercado potencial de países altamente contaminados, donde una bocanada de aire fresco es muy impórtate (si algo que millones de nosotros obtenemos gratis y lo hacemos naturalmente)
Nosotros estamos satisfechos por el aire que obtenemos, pero la calidad del aire en Pekín estos últimos días ha sido el peor en las ultimas década y no se ve una mejora en su calidad.
A los clientes se les dan dos opciones: oxígeno puro, que contiene 97 por ciento de oxígeno y una pequeña cantidad de otros gases, o aire fresco y limpio, que contiene 78 por ciento de nitrógeno, 21 por ciento de oxígeno, y una pequeña cantidad de otros gases.
Si se opta por el aire fresco y limpio, puede elegir que se proceda de la zona general Parque Nacional Banff, en Alberta, Canadá, o pagar un poco más por aire embotellado cerca del parque nacional Lake Louise.
Oficialmente lanzado el año pasado, Air Vitality ya ha estado vendiendo principalmente su aire fresco a clientes de América del Norte, India y de Medio Oriente. Pero desde que abrieron las ventas a China hace dos meses, se ha convertido, con mucho, su mayor mercado en el extranjero.
No hay comentarios.
Publicar un comentario