Esta puede no ser la versión más convincente del origen de los Illuminati pero seguro que es la más creativa y fantasiosa.
Esta es una extraña historia entre los Reptilianos y los Illuminatis, sin embargo, para que puedas entender, vamos a tener que empezar la historia desde el principio.
Y cuando hablo en el principio, está empieza incluso a una época anterior a la existencia humana.
Los reptilianos son una antigua raza de reptiles humanoides, procedente de una constelación distante (que no está bien definida, pero se mencionan tres hipótesis: Lira, Sirio y Orión).
Esta raza es muy evolucionada y necesitaríamos nosotros los seres humanos, millones de años para lograr ese nivel de evolución, sus cuerpos tienden a adaptarse de una manera casi surrealista. Sus cerebros son enormes en comparación con los nuestros ya que utilizan todo su potencial, no sólo para que coincida con las funciones de su cuerpo, sino también para controlar el estado vibratorio de las moléculas.
¿Cómo lograron este nivel? Aun es desconocido para nosotros.
Sin embargo, este no es nuestro foco aquí. Nos centraremos en la relación "amistosa" entre los Illuminati con estos seres y cómo llegó allí.
Hace miles de años, el planeta que habitaban los reptiles estaba en decadencia.
El ecosistema de su planeta natal estaba entrando en un ciclo de cataclismos, haciendo la vida imposible.
Al ver esta imagen totalmente desfavorable el gobierno reptil planeó una misión tripulada a un planeta distante, capaz de satisfacer sus necesidades de supervivencia. Este planeta sería la Tierra.
Cuando la nave llegó a la Tierra, no era tal como lo conocemos.
Sin embargo los reptiles usaron su tecnología para "recrear" la Tierra. Aquí se establecieron.
Pero nuestro planeta no pudo ofrecer todo lo que necesitaban,y muchas de sus tecnologías avanzadas terminaron fracasando con el tiempo.
Para mantener algunas tecnologías, se necesitaban compuestos, algunos minerales como el oro y el uranio. Sin la maquinaria adecuada, la forma era apelar a una vieja y terrible manera: el trabajo de esclavos.
Los reptilianos fueron maestros en la genética y eligieron una raza de simios que caminaban sobre dos patas y tenía una estructura corporal similar a ellos y un poco de ADN compatible.
Así los genetistas utilizaron la mezcla de ADN de estos simios con la raza reptiliana para lograr la nueva raza, la raza humana.
Y así, nacieron los que serían "a imagen y semejanza de su Creador."
En un principio, los seres humanos eran inofensivos, híbridos inocentes.
Esta tímida realidad humana se prolongó hasta que las necesidades de los reptilianos se fueron incrementado y una fuerza de trabajo más grande fue necesaria.
La raza humana fue adaptada de nuevo, esta vez sería más híbrida pero menos inocente, aun así el don de la inteligencia seguiría siendo limitado.
Y la población humana creció. Era enorme. Ahí fue cuando los reptilianos se dieron cuenta de que ya no podían controlar sus creaciones.
Después vino el primer exterminio humano. La población humana se redujo a casi cero. Sin embargo, era mucho trabajo pesado para los reptilianos en las minas.
No pasó mucho tiempo para que apelaran de nuevo a los seres humanos. Esta vez, los seres humanos tuvieron el mejor regalo, la inteligencia.
Se ofrecía a nuestra raza, la fuente de inteligencia, el árbol de la vida (el nombre simbólico que haría referencia a nuestra cadena genética) que fue modificada de nuevo.
Ese sería el nacimiento de "Adán". Los reptiles continuaron ejerciendo el poder hasta que la población humana alcanzo un nivel crítico de nuevo. Se consideró el segundo exterminio humano.
Sólo había un pequeño problema! En este punto, los seres humanos ya tenían muchos aliados. Algunos reptilianos no estaban de acuerdo sobre el exterminio, al igual que nosotros hoy en día con otras razas de animales en el planeta.
Algunos incluso estaban relacionados con los seres humanos, lo que resulta en una tercera raza, que se menciona en algunos escritos antiguos como Nephilim.
Además de este grupo de pro-humanos, otras razas extraterrestres habitaban en el planeta. En la región de la India, otras razas extraterrestre se había instalado
Los repitilianos desencadenaron un segundo exterminio, el diluvio. El exterminio no fue completo ya que otros grupos de razas extraterrestres ayudaron a los humanos a sobrevivir. Este acto genero un conflicto entre las razas que poblaron el planeta y la mayoría de los reptilianos decidieron regresar a su planeta de origen, al igual que las otras razas alienígenas que habitaron la Tierra.
El grupo restante de los reptilianos que se quedaron aquí, pensaba que los humanos le debían obediencia, como animales de compañía, sin embargo, eran la minoría y superar esta situación requería más que el simple uso tecnológico.
Se ideó un plan para los seres humanos nunca se rebelaran contra sus "dueños".
Para ello, era importante que hubiera un grupo de humanos que pusiera los planes en práctica.
Una sociedad de seres humanos y reptilianos que fueran la élite que ordenaría al hombre.
Ahí la formación de las raíces de los Illuminati.
No hay comentarios.
Publicar un comentario