Curiosa profecía bíblica anuncia el fin del mundo e invasión alienígena / Grandes enigmas y misterios del mundo

martes, agosto 21, 2018

Curiosa profecía bíblica anuncia el fin del mundo e invasión alienígena

¿Estás listo para el fin del mundo de nuevo?



Según un teólogo evangélico, el apocalipsis está llegando y el fin del mundo será alrededor de 2021, nuestra civilización está a punto de ser aniquilada.

El recientemente fallecido teólogo evangélico Dr. F. Kenton Beshore, presidente de la "Sociedad Bíblica Mundial" afirmó que, según una serie de mensajes escondidos en lo profundo de la Biblia, el fin del mundo tendría lugar antes del año 2021 e incluiría una violenta invasión extraterrestre.

La Sociedad Bíblica Mundial está convencida de que el Apocalipsis no solo ocurrirá muy pronto, sino que Jesús regresará a la Tierra poco después. 


Según la Sociedad Bíblica Mundial, el mundo terminará en o antes del año 2021, y Jesús regresará a la Tierra en 2028 después del apocalipsis.



Beshore basó sus curiosas predicciones apocalípticas en varios versículos de la Biblia que predicen la llegada de fuertes voces y luces de los cielos que anuncian la segunda llegada de Jesucristo a la Tierra.

Al teólogo, además, le gustaba advertir durante sus sermones, que antes de la llegada de Cristo ocurrirían una serie de catástrofes en el planeta que incluirían el ascenso del Anticristo al poder y numerosos signos en el sol, la luna y las estrellas generarían pánico entre la población mundial.


En su libro When: When Will The Rapture Take Place?, el teólogo escribe: "La parábola de la higuera es una profecía del renacimiento de la nación de Israel".





Él explica: "La frase griega 'panta tauta' que se traduce como 'todas estas cosas' se refiere al comienzo de los dolores de parto (Mateo 24: 8)".

"Jesús estaba diciendo, en efecto, que cuando veas los dolores de parto (la primera y segunda guerra mundial, hambres, pestes y terremotos) sabrás que su regreso se acerca. La palabra griega genea se traduce como 'generación' ".

"Literalmente significa 'nacido uno.' Jesús dijo que este 'nacido uno' (nación de Israel) estará en existencia cuando regrese".





El Dr. Beshore explicó: "Siete señales principales ya se han cumplido, cinco señales principales se están cumpliendo actualmente, y 15 señales más importantes aún no se han cumplido.

"Los que están mirando son los siervos obedientes del Señor. El Señor Jesús nos ordenó que estuviéramos atentos a su regreso ".




Sin embargo, los escépticos y muchos otros creen que nada sucederá en 2021 y ninguno de los anteriores debe tomarse en serio. Incluso los seguidores de Beshore han comenzado a dudar de las profecías ya que el hombre afirmó que estas manifestaciones apocalípticas comenzarían en 2018 y, sorprendentemente, nada ha sucedido hasta ahora.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall