Un niño de Jalandhar, India conocido como Pranshu, está siendo adorado como un dios. Ahora tiene 8 años y tiene una gran perspectiva de la vida, a pesar de sus deformidades físicas.
El niño optimista, bendice a muchas personas todos los días. Partes de su cabeza se parecen al dios hindú Ganesha. Este dios, parece tener la cabeza de un elefante, junto con el cuerpo de un humano. El dios es el hijo del Señor Siva y la Diosa Parvati.
Una deidad sagrada y respetada, Ganesha es conocida principalmente como la eliminación de todos los obstáculos. A menudo se le reza a este dios cuando alguien desea comenzar una nueva empresa comercial.
Ganesha es ciertamente una de las deidades más conocidas y respetadas dentro del panteón hindú.
Ganesha también se invoca como patrón de letras y aprendizaje durante diferentes sesiones de escritura.
Dentro de las tradiciones y creencias de la India, Ganesha puede manifestarse en diversas formas. La versión más popular es que muestra cinco cabezas de elefantes diferentes. Sin embargo, hay otras variaciones menos conocidas que se usan también. El primer nombre utilizado para Ganesha fue Ekadanta.
Cuando la gente se encuentra con el joven Pranshu, se impresionan y admiran su apariencia deforme. Cuando se le preguntó sobre su estado, Pranshu dijo: "Mi cabeza y mis ojos son grandes. Me parezco a Ganesh Ji (Dios hindú) y la gente se acerca a mí y los bendigo ".
Muchos creen que cuando se reúnen con Pranshu, están rindiendo tributo a Ganesha, el dios hindú de los comienzos y eliminador de todos los obstáculos. Es una experiencia especial para ellos.
Incluso el propio padre de Pranshu lo llama por el nombre de Ganesha por respeto. Su padre continuó diciendo que cuando su hijo vagabundea por la calle en bicicleta, la gente se acerca a él diciendo: "Salve, el Señor Ganesha". La gente recibe sus bendiciones por contacto o inclinándose ante él.
La gente parece sentirse feliz después de conocer a Pranshu por primera vez. Con sus bendiciones, los rodea una sensación de satisfacción y conciencia. Estas personas sienten que sus ojos y corazones se han abierto a cosas mucho mejores en sus vidas. Hoy en día, Pranshu se sienta afuera de su templo local para que los que vayan por allí puedan orar o encontrarse con él.
Si bien parece descabellado, los sueños de muchas personas se han hecho realidad después de conocer a Pranshu, incluso una sola vez.
Tal vez este joven, tiene una conexión con algo mucho más de lo que podemos entender en nuestra vida. Su apariencia deforme sigue siendo un misterio para los médicos.
No hay comentarios.
Publicar un comentario