Madre capta la foto final de su hija y un ángel de la guarda / Grandes enigmas y misterios del mundo

lunes, agosto 27, 2018

Madre capta la foto final de su hija y un ángel de la guarda

Mientras estamos aquí, tenemos que mantener las cosas en perspectiva. 
Intentar valorar la vida que tienes y aprovechar cada día. Por diferentes razones, todos hemos sido puestos aquí en esta Tierra. 

Nuestro origen y existencia es desconcertante y, a menudo, objeto de debate.


En 2016, una madre perdió a su amada hija debido a un raro cáncer de estómago conocido como carcinoma hepatocelular fibrolamelar. Este raro cáncer afecta a 1 de cada 5,000,000 personas. Desafortunadamente, la hija de Sarah Danbury, Amy, fue una de los 5 millones.

Este cáncer ultra raro es un verdadero asesino e indudablemente doloroso. El Fibrolamelar golpea a hombres y mujeres por igual. Esta enfermedad, en su mayoría, se descubre cuando se encuentra en etapas avanzadas, por lo que es difícil de detectar desde el principio.

Hay diversos síntomas asociados con esta enfermedad, incluyendo dolor abdominal, de hombro o de espalda, pérdida de apetito, pérdida de peso, ictericia y ocasionalmente una masa palpable. Las masas más palpables son benignas y no cancerosas. 


En el caso de Amy, un tumor canceroso del tamaño de una pelota de tenis que crecía en su abdomen.



Después de solo tres semanas, Amy falleció el 6 de octubre. Un supuesto ángel de la guarda, aparentemente apareció en la foto que la madre capto de su hija. Visto en esta fotografía, parece ser una forma angelical hecha de luz, que se cierne sobre el hombro de Amy.

Muchas personas creen que somos vigilados por los ángeles. Durante momentos memorables en nuestra vida, nuestra fe es probada. Cuando alguien siente un hormigueo en la cabeza, podría ser simplemente su ángel guardián haciéndoles saber que están allí.




La fotografía que tomo la madre de Amy es bastante sorprendente. Se ve claramente, se asemeja a la de un ser humanoide real. Parece un ser brillante flotando detrás de Amy.

Sarah recuerda a su hija como una chica valiente. Ella no era el tipo de persona para sentarse allí y llorar. Quizás incluso, el ángel visto podría ser su abuelo que falleció 6 meses antes de la muerte de Amy.

Cuando Sarah vuelve a mirar esta increíble fotografía, siente que su hija ahora está en un lugar mejor. Sarah siente algo de consuelo después de todo esto, aunque perder a un niño es algo que nadie podrá superar.

Sarah dijo: "Me da consuelo ver esa imagen porque me hace pensar que había alguien allí con Amy cuidándola".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall