El misterio del chico poseído que se arrastra desde el armario. / Grandes enigmas y misterios del mundo

lunes, julio 30, 2018

El misterio del chico poseído que se arrastra desde el armario.

Una fotografía bastante extraña, fue enviada al canal de YouTube de Slapped Ham. La foto parece ser un niño pequeño, que se arrastra desde la puerta de un armario. Sus ojos parecen brillar, parece poseído por algo.



Si bien la información sobre esta imagen es limitada, aparentemente un espectador con el nombre de "Citrus Lemon" envió esta fotografía saturada azul a los propietarios del canal. Esta fotografía, fue tomada hace años.

No se parece a nada visto y parece algo de una película de terror. Supuestamente, el chico que la envio jugaba una versión modificada del popular juego de las escondidas. 


Tuvo lugar dentro de la casa de alguien, en lo que parece ser durante las horas de la tarde. Dicho esto, esto podría haberse tomado durante el día, con las ventanas y puertas cerradas para que pareciera más oscuro.

Mientras miraba la foto, esta persona estaba completamente asustada por lo que habían visto. Este chico, salió gateando del armario. Parecen estar en un estado de aturdimiento o de trance.

Los niños y niñas estaban jugando con sus nuevos teléfonos con cámara. Esto hace que la estimación cuando esto sucedió sea una suposición completa. El primer teléfono con cámara lanzado públicamente, se remonta al año 2000. Lo más probable es que esto fue algo publicado varios años después.




La fotografía tiene un sentimiento inquietantemente misterioso al respecto. Los niños a veces pueden ser el blanco de entidades demoníacas. Este niño, puede haber sido momentáneamente tomado por algún tipo de fuerza oscura. Sin embargo, algunos piensan que esto no es más que la luz que se refleja en sus ojos desde el ángulo correcto.

Cuando los niños jugaron este juego, establecieron algunas reglas específicas. Estas fueron lo suficientemente simples como para seguirlas. Cuando alguien estaba en una habitación con las luces apagadas, usaba el flash de su teléfono para tratar de encontrar dónde se escondía el otro. Parece que el chico que tomo la foto, se encontró con más de lo que esperaba ... 


Parece que alguien gritó y todos se reunieron después. Las luces volvieron a encenderse. La persona que tomó esta foto, se vio notablemente conmocionada por lo que habían visto. Incluso llegando a las lágrimas.

Nadie podía creer lo que habían visto, parece que experimentaron algo sobrenatural esa noche. Aún más espeluznante, es el niño en la fotografía, nunca antes se había visto. Parece que esto dejó a todos temblando y asustados. Este encuentro sigue siendo un misterio, hasta que se publiquen más detalles.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall