OVNIS en la Antártida: los archivos OVNI británicos desclasificados revelan detalles de encuentro OVNI / Grandes enigmas y misterios del mundo

lunes, julio 30, 2018

OVNIS en la Antártida: los archivos OVNI británicos desclasificados revelan detalles de encuentro OVNI

Los cazadores de OVNIs consideran esto como una prueba oficial, decisiva e incuestionable de que un OVNI fue avistado en la Isla Decepción el 2 de julio de 1965, volando en extraños y misteriosos patrones a través del cielo.



En julio de 1965, 18 años después del infame accidente del OVNI en Roswell, Nuevo México, los periódicos de todo el mundo anunciaron con titulares sensacionalistas que se habían visto OVNIs sobre la Antártida, específicamente del Destacamento Naval de Orcadas (Argentina) y de otras tres bases que operaban en la Isla Decepción: uno de Chile, otro británico y el tercero, Argentino.

También se dijo que esos tres países habían informado oficialmente sobre el evento. Sin embargo, hasta ahora, el informe británico seguía siendo un misterio total.





Después de que se produjo el encuentro OVNI, cuatro informes oficiales salieron a la luz: se publicaron cuatro informes oficiales, dos de la FACh (Fuerza Aérea de Chile) y otros dos lanzados por la Armada Argentina. Sin embargo, el Reino Unido permaneció en silencio.





Sin embargo, parece que el evento que ocurrió en julio de 1965 fue reportado y catalogado por La British Antarctic Survey. Solo recientemente los documentos se han hecho públicos.

El oficial brasileño de aeronáutica, Rodrigo Moura Visoni, fue el responsable de descubrir los archivos desclasificados pertenecientes al Reino Unido.

El documento es un informe que habla sobre el avistamiento de ovnis que ocurrió en la Isla Decepción desde un punto de vista británico.





En el documento desclasificado, podemos ver claramente las credenciales en un lado, y no hay borrones ni partes oscurecidas. El archivo lleva el membrete del British Antarctic Survey (BAS), está dirigido al Ministro de Defensa RA Langton y está firmado por el director del BAS, el famoso expedicionario antártico Sir Vivian Fuchs.

Está fechado el 22 de octubre de 1965:

El 12 de julio de este año, la Base Aérea Británica de la Isla Decepción (62 ° 59 'S, Long. 60 ° 34' W) informó lo siguiente, que cito como solicité:

"Base argentina (en Decepción Island observó una luz móvil de color los días 7, 20 y 3 de julio). Base chilena (también en la isla Decepción hizo observaciones similares en las dos últimas fechas.) Luz roja-verde-amarilla parpadeante observada desde la base británica 2300 Z. 2 de julio muere al norte, se había movido en dos oleadas rápidamente desde el oeste y luego se revirtió a lo largo del curso durante una corta distancia antes de regresar de nuevo al norte, donde permaneció estacionaria durante unos 20 minutos ".

Debo comentar que nuestra gente en la Antártida no consideró el evento tan importante como para comentar hasta que se lo preguntaron. Solicité información debido a la presión de B.B.C., N.B.C y la prensa que estaban actuando en un informe de noticias enviado desde Argentina.

Tuyo sinceramente,

V.E. Fuchs

Toda la cadena de eventos se cree que comenzó cuando el 7 de junio de 1965, el meteorólogo Jorge Stanich, de la base argentina, observó un objeto inmóvil de color amarillo brillante a una distancia de 2,000 metros en el cielo, que desapareció luego de permanecer inmóvil, unos instantes.

Según Stanich, el enigmático objeto tenía un diámetro de aproximadamente 50 metros. Stanish presenció el mismo objeto al día siguiente.




El 18 de junio, se produjo otro avistamiento masivo sobre la base chilena, también en la Isla Decepción. Una enorme luz en zigzag que cambió los colores de amarillo a verde y rojo fue visible durante aproximadamente 15 minutos.

El 3 de julio, nueve miembros de la misma base observaron durante 20 minutos maniobras de lo que llamaron "una masa luminosa, de forma lenticular" que de vez en cuando cambiaba de color y se movía por el cielo a gran velocidad.

Dos minutos más tarde, el mismo objeto fue visto por 17 personas sobre la base argentina en la misma isla en un plazo de aproximadamente una hora.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall