Pie grande es real. Es una proyección. Es una realidad virtual demoníaca, pero no es un disparate, en este caso.
Esa afirmación fue hecha por Timothy J. Dailey, un activista cristiano que con frecuencia ha abogado y defendido contra el matrimonio gay en nombre de todo tipo de grupos con la palabra "familia".
Dailey posee un doctorado en religión y ha sido invitado a muchos programas de radio para hablar de profecías bíblicas y lo que él describe como la “conspiración paranormal.” Dailey afirma que fenómenos tales como los ovnis, criptidos, espíritus y los más famosos de la cultura pop como los vampiros y los zombis son todos "seres y fuerzas de otras dimensiones que están intersectando temporalmente nuestro universo" para alimentarse del miedo humano.
El libro más reciente de Dailey, “La conspiración paranormal”, analiza estos fenómenos anómalos y leyendas desde una perspectiva cristiana y “explora la falsa espiritualidad del mundo paranormal” con el fin de exponer lo que el autor llama “la oscura verdad detrás de estos cuentos.”
Hace poco apareció en un programa de radio cristiana que pretende traer “buenas noticias para compartir en una cultura moribunda,” Dailey dijo que una “realidad virtual demoníaca se está llevando a cabo” aquí en nuestro plano físico en forma de entidades paranormales que son todo parte de una conspiración llevada a cabo por el mismo Satanás.
Es parte del modus operandi del diablo. Él siempre ha usado este tipo de fenómenos para, una vez más, desestabilizar, engendrar miedo, abrirnos a las posibilidades de otras realidades y otros seres y luego comenzamos a involucrarnos con los espíritus demoníacos.
Así que sí, a lo largo de la historia han existido muchas, muchas variedades diferentes de seres que son principalmente seres espirituales que han aterrorizado a las civilizaciones y los pueblos y las culturas no cristianas son muy conscientes de esto.
Dailey sostiene que Pie grande y otros elementos de esta "conspiración paranormal buscan subvertir y finalmente transformar la visión racional del mundo a través de entidades misteriosas que prosperan en la inestabilidad, la confusión y el miedo".
Señaló un versículo de la Biblia que menciona "poderes de la oscuridad que aman la oscuridad en lugar de la luz" como una explicación de por qué la mayoría de los pies grandes u otras anomalías son fotografiadas con mayor frecuencia por la noche.
Por supuesto, Dailey no reconoce el hecho de que, al identificar a Satanás como el creador de esta conspiración, él mismo está transformando una visión racional del mundo al reclamar la creencia en una entidad misteriosa que también prospera con la inestabilidad, la confusión y el miedo.
Por supuesto, la teoría de Dailey no es necesariamente nueva, aunque el ángulo cristiano ofrece una nueva perspectiva de esta teoría clásica del viajero interdimensional de lo paranormal o anómalo.
Aunque todo esto suena como un ladrillo más en la pared que a algunos líderes religiosos les gusta erigir entre sus creencias y cualquier cosa que los desafíe, los científicos están de hecho descubriendo más y más evidencia de que los universos paralelos o dimensiones podrían existir junto con nosotros.
¿Podría ser posible que muchos fenómenos inexplicables sean, de hecho, meramente visitantes de otras dimensiones o planos? ¿O podría ser solo una afirmación descabellada para impulsar ventas de libros menguantes?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario