Vida después de la muerte: Un hombre que murió algunos minutos afirma conocer al guardián de la puerta del reino de Dios.
Un hombre cree que conoció al guardián de la puerta en un encuentro muy extraño después de un ataque cardíaco devastador que lo dejó luchando por su vida.
El hombre, que solo da su nombre como Charlie, dice que sufrió un ataque al corazón que puso en peligro su vida. Una vez que Charlie llegó al hospital, su corazón se rindió y aquí es donde muere temporalmente.
Sin embargo, todavía no está seguro de cuánto tiempo estuvo clínicamente muerto durante dos segundos o dos horas.
Cuando Charlie llegó a la otra vida, afirmó estar en una habitación completamente blanca donde todos los muebles eran blancos, con otros dos hombres allí.
Charlie dice que estaba sentado en una vieja silla de madera blanca frente a los dos hombres, uno detrás de un escritorio y el otro en el lado derecho de la habitación.
Charlie escribió en el sitio web NDERF, que recoge experiencias cercanas a la muerte: "Detrás de este gran escritorio había un hombre que era intimidante y muy poderoso”
"En su mano tenía un anillo muy grande. El anillo tenía inscripciones que no recuerdo, pero por alguna razón el anillo se destacó como algo muy importante”
"Este hombre y el escritorio estaban en el centro de la habitación. No recuerdo nada en el escritorio”
"El tercer individuo estaba sentado en una silla en el lado derecho de la habitación. Esta persona se parecía a mi padre"
"Cuando habló, sonó como la voz de mi padre. No recuerdo lo que dijo, pero sí sé que él y el hombre detrás del escritorio estaban conversando"
"Yo nunca hablé. Recuerdo mirar hacia adelante y hacia atrás. Una vez que terminaron su discusión, el hombre detrás del escritorio me miró y dijo: 'Estarás bien' ".
En este punto, empujaron a Charlie de vuelta a la habitación del hospital donde volvió a la realidad.
Después de pasar años analizando el anillo en el dedo del hombre, Charlie cree que podría relacionarse con el Antiguo Testamento.
En el Libro de Ester, el Rey Jerjes (Xeres) (Assueros o Ahashresh o Ahaswerosh) era conocido por usar su gran anillo de sello para sellar decretos.
De acuerdo con la fábula, el rey Jerjes (Xeres) (Assueros o Ahashresh o Ahaswerosh) fue enviado por Dios para gobernar sobre las naciones, y más tarde pasó a construir la Puerta de todas las naciones en lo que era Persia, un lugar donde todos los visitantes deben pasar en su camino a “rendir homenaje a el rey".
Charlie especula que pudo haber tenido que pasar al Rey Xeres en el camino a Dios.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario