Su nombre es Ari Kala de Australia. Esta mujer admite haber podido oler a alguien justo antes de morir. Se sabe que los gatos, los perros y otros animales hacen esto, se acurrucan junto a alguien antes de morir.
Tal vez están tratando de consolarlos, ya que pasan a la otra vida cuando la muerte es inminente.
Según Kala, ella ha podido usar esta habilidad única, desde que era una niña. Cuando su tío tenía una enfermedad terminal, ella lo visitaba.
Durante este tiempo, su sensibilidad aumentada la hizo consciente de lo que pasaría pronto. Su tío emitió un olor inusual, que solo ella podía oler. Este olor era una mezcla entre dulcemente enfermizo y podrido.
Cuando Kala creció, su habilidad pareció hacerse más fuerte. Ella se dio cuenta rápidamente, cuando ciertos individuos estaban alrededor. Ella aparentemente podía detectarlos, antes de su inminente muerte.
Si bien todo esto parece bastante extraño, hay individuos que parecen poseer habilidades de tipo clarividente. Su elevado sentido del olfato, proviene de estar tan a tono con las cosas a su alrededor. Parece que su sentido del olfato, aprovecha la fuerza vital de alguien.
Los olores de los que tuvo más conocimiento son cuando está cerca de personas mayores o con enfermedades terminales. A través de todo esto, Kala cree que esta es una especie de afinidad psíquica que ella tiene.
Ella cree que tiene este regalo por una razón. Ha sido difícil para ella aceptar todo esto. Ella espera que su habilidad pueda darle a la gente algún tipo de comprensión o consuelo.
Quizás esto les dará a las personas una sensación de paz, antes de dejar este mundo.
A veces la policía usa psíquicos para ayudar a resolver o rastrear sospechosos en casos de asesinato.
Aunque parece bendecida con este regalo, también ha sido una maldición para ella. A menudo tiene problemas para ayudar a las personas. Kala continuó diciendo, "¿Cómo puedo acercarme a extraños con este olor y ayudarlos?"
Esto es casi como un beso de la muerte. Cuando ella le advierte a alguien que morirá pronto, puede vivir el resto de su vida de manera diferente a la prevista desde antes. Cada acción, sin duda puede tener diferentes consecuencias después de todo.
Esto puede llevar a que alguien se quite la vida antes si tuviera una enfermedad terminal, por ejemplo. Kala siente que no es realmente su fuerte dar noticias tan devastadoras a otros. Esto especialmente cuando ella está con extraños.
Si bien su elevado sentido del olfato es una cuestión de poder, también tiene sueños vívidos que ven el futuro. Ella también puede sentir las emociones de los demás durante ciertos momentos.
Con todas estas habilidades, Kala ahora ha decidido dejar su trabajo diurno. Ella está enfocando sus energías como una especie de entrenador espiritual.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario