Una imagen espeluznante del ex presidente estadounidense Barack Obama vestido con el atuendo de Satanás ahora se ha vuelto viral en internet.
La imagen fue cargada originalmente en Instagram por Annemarie Hope, una artista conocida por ilustrar iglesias satánicas en su perfil.
La foto apareció con el título "Clase y Gracia, eres mi favorito", y pronto se volvió viral en el espacio en línea. Sin embargo, Hope pronto borró la foto por razones desconocidas.
Cuando Hope borró la imagen, muchos de sus seguidores le preguntaron por qué había eliminado la foto espeluznante y ella respondió: "odio y falta de apoyo".
Después de que la imagen se volvió viral, los escépticos aparentemente usaron varias técnicas para entender si la imagen fue editada de alguna manera. Sin embargo, incluso después de aplicar varios filtros a la imagen para verificar su autenticidad, estos escépticos no pudieron encontrar anomalías.
Un video sobre el misterioso atuendo de Barack Obama fue luego compartido en YouTube por el canal de la teoría de la conspiración 'UFOmania'. El video que se subió a YouTube ha acumulado miles de visualizaciones.
Después de que la imagen se volviera viral, los escépticos inmediatamente dijeron que la imagen había sido retocada o falsificada, pero después de usar varias técnicas para determinar si la imagen había sido editada, incluida la aplicación de varios filtros para verificar su autenticidad, estos escépticos no pudieron encontrar ninguna evidencia de la imagen.
La tecnología de filtrado utilizada para determinar si una imagen ha sido falsificada no proporciona evidencia de que esta imagen haya sido alterada.
El hecho de que Annemarie Hope no parezca haber obtenido esta imagen en otra parte, y que al parecer no hizo algún truco de Photoshop, sugiere que ella misma tomó la foto de Barack Obama vestido con un traje satánico.
La revelación de que Obama asiste a las fiestas de los Illuminati y se viste como Satanás no sorprende a muchos observadores del ex presidente. Sin embargo, a algunas personas les resulta difícil aceptar la revelación.
Parece poco probable que Obama se vista como Satanás en una competencia de disfraces o en Halloween.
El hecho de que la persona que está al lado de Obama sea Artur Davis, un abogado y político que sirvió como miembro demócrata de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2003 a 2011, y se viste normalmente, sugiere que esta foto no fue tomada en una fiesta de disfraces, sino más bien que Obama estaba participando en un ritual Illuminati y presentando sus respetos a su Señor Lucifer.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario