Algunos creen que es un milagro y otros un engaño, este video parece mostrar cómo se mueve la virgen de Fátima. La ubicación exacta es desconocida, sin embargo, esta estatua muestra un tipo de movimiento y el video es bastante espeluznante.
Nuestra señora de Fátima, es el título católico de la Santísima Virgen María, basado en las famosas apariciones marianas. Estas apariciones fueron documentadas en 1917, por tres pastores en Cova da Iria, en Fátima, Portugal.
Algunos creen que no hay movimiento de la estatua y es solo la cámara moviéndose hacia adelante y hacia atrás. La calidad tampoco es muy buena, lo que hace que esto sea sospechoso en el mejor de los casos.
El video fue publicado en el canal Strange Videos el 30 de agosto de 2016. Desde entonces ha acumulado algunos puntos de vista, ya que desde entonces la gente ha intentado darle sentido.
La apariencia de esta estatua parece obsesionada por algo. ¿Es posible que esta estatua estuviera poseída por algún tipo de fuerza del bien o del mal? Un comentario hecho, menciona una aplicación que existe para hacer que las cosas cobren vida conocida como FxGuru: Movie FX director. Quizás esto se usó, pero tampoco se sabe aún.
El primer momento de movimiento aparece a los 0:03, y luego parece continuar a lo largo de todo el video. Los movimientos incluyen que abre los ojos, la boca y la cabeza se balancea hacia adelante y hacia atrás muy ligeramente.
La estatua está rodeada por una vitrina y parece estar ubicada en lo alto, hacia el lado derecho de la catedral de una iglesia.
Se sabe que las estatuas son vasijas para los milagros y la comunicación de un poder superior en todo el mundo. La gente viaja por todas partes para echar un vistazo a este tipo de acontecimientos.
Algunos creen que Satanás mismo es responsable de este tipo de avistamientos. Todo esto, es una especie de engaño inmaculado, usado para atraer a aquellos que se alejan de El Señor, tu Dios.
Debido a la baja calidad de video, es difícil de creer. En los últimos segundos del video, la boca de la estatua parece moverse. Es como si estuviera tratando de hablar o decir algo.
Hasta que un video haya sido capturado más claramente con tecnología moderna, seguirá siendo dudoso en el mejor de los casos. Sin embargo, la idea de esto es interesante.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario