En la película El planeta de los simios vemos como después de una mutación por un virus los simios tomaron el control del planeta. Esto se debe a una serie de recientes ataques de mono que han tenido a los residentes temerosos de abandonar sus hogares. Parece que Supa Village no es un buen lugar para vivir después de todo.
Los monos no son los animales lindos y adorables que mucha gente cree que son.
De hecho, muchos hacen que los felinos parezcan gatitos mimados. Existen algunas historias de terror en las noticias sobre el daño que los monos pueden causar a los seres humanos, y Supa Village es una región donde los residentes temen que esto les ocurra a diario.
Credito de la imagen: Newslions |
En una fotografía y un video compilado que se armó, un hombre está manejando su motocicleta por el pueblo, y parece estar mirando nerviosamente a su alrededor. Al minuto siguiente, apareció un mono en la calle detrás de él y se lo vio atacarlo furiosamente.
Afortunadamente, el hombre fue capaz de acelerar su motocicleta para evadir al mono, pero por alguna extraña razón no lo hizo y el mono corre al otro lado de la carretera y se lanza sobre la espalda del hombre que lo golpea. El hombre se levanta y el mono huye, quizás riéndose de haber marcado otro punto contra la humanidad.
Credito de la imagen: Newslions |
En el video, se ve a un hombre casualmente caminando por la calle como si fuera el dueño del lugar, pero, de hecho, el mono prueba que no, y este es su territorio. El mono corre por la calle detrás del hombre y salta sobre su espalda pateándolo duro.
En otro caso, un hombre rudo le regalo una grosería a un mono y se atrevió a acercar su cara al mono. No fue una buena idea. El mono salta desde la parte superior de la valla en la que estaba posado y lanza un furioso ataque contra el hombre justo en la cara.
Credito de la imagen: Newslions |
Incluso los ancianos no están seguros caminando por las calles. Se ve a una anciana deambulando por la calle, arrastrando los pies cuando un mono corre detrás de ella y de nuevo salta sobre su espalda y envía a la pobre mujer tambaleándose al suelo.
Al final del video, personas con palos y mantas se paran cuando un gran mono entra en su pueblo y se sienta en la cima de una cerca mirando tranquilamente a su alrededor.
Puedes ver que está pensando que esta es mi ciudad. Se ve a un hombre preparándose para correr ya que cree que el mono está a punto de atacarlos. Increíble. ¿No lo crees?
No hay comentarios.
Publicar un comentario