Esto fue todo un espectáculo para ver, se supone que es algún tipo de proyecto de arte que salió bien o mal dependiendo de cómo lo perciba cada persona. Visto en secuencias de video y fotos flotando alrededor, muestra lo que parece ser un ángel caído.
Es bastante inusual y ha captado la atención de muchas personas deambulando por las calles de Londres. Esta anciana alada, vestida de blanco ... yace en el suelo como si hubiera caído del cielo. Es bíblico y profundo para cualquiera que pasó por allí.
Aparentemente, esto fue de una instalación de arte en el 2008. Los artistas Sun Yuan y Peng Yu titularon esta pieza simplemente como "Ángel". Aunque es bastante espeluznante, ya que cadáveres reales supuestamente fueron utilizados en la creación de este proyecto de arte. Todo esto fue para dar la apariencia de una escultura hiperrealista.
El propósito de esto era introducir temas imaginarios y mitológicos en la vida cotidiana.
Lo que se ve es una mujer anciana, vestida de blanco con alas sin plumas que sobresalen de su espalda. Ella es vista, tumbada boca abajo en el suelo. Todo es fascinante.
Esta creación da la ilusión de que algo podría pasar después. Uno no puede evitar preguntarse si despertará repentinamente. ¿Cayó este ángel de la gracia? Quizás ella simplemente está durmiendo, ya que está eternamente congelada tanto en el tiempo como en el lugar.
Cuando la historia se extendió por primera vez a través de las redes sociales, la gente pensó que el fin del mundo estaba cerca. Cuando vemos cosas como esta, nos impresiona. No podemos evitar pensar que toda esta existencia es simplemente un momento para nosotros. Nuestros espíritus y almas, están destinados a cosas más grandes más allá de esta vida.
Ciertamente, los artistas responsables de esto deben recibir elogios por el gran trabajo realizado. Esto causó un gran revuelo y todavía lo hace. Esta obra de arte también hace que las personas piensen en lo que es realmente importante en sus vidas. ¿Alguna vez veremos un ángel real algún día? Quizás.
Sin embargo, como muchas otras cosas, no lo creeremos hasta que podamos verlo con nuestros propios ojos. Los humanos son criaturas curiosas, que a veces nos metemos en problemas. Así es como aprendemos a medida que la humanidad continúa cuestionando todo lo que los rodea en esta existencia.
Dado que esta pieza se exhibió públicamente en Londres, se ha abierto camino en otros lugares del mundo. Alguien notó, que este no es un ángel y que tiene alas puntiagudas. Tal vez esto era algo más demoníaco o esa era la intención de la pieza.
Estas fotos, continúan extendiendo sus alas alrededor de internet hoy. Sun Yuan y Peng Yu tienen un sitio web ubicado aquí.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario