Esto es lo que un muchacho le contó a su madre, antes de fallecer una vez que cumplió 13 años.
El niño habló sobre el futuro supremo de la Tierra, mencionó que una guerra mundial se librará primero entre la humanidad. Su madre, Giovanna, continuó resaltando diferentes detalles sobre las increíbles experiencias de su hijo. Ella dice que un día, ella lo verá nuevamente en el Cielo.
Lo que su hijo pudo ver es lo siguiente, según su madre, un malvado grupo de demonios consumirá a la humanidad uno por uno. La gente en realidad será devorada por un grupo invasor de fuerzas demoníacas que primero se proclamaran extraterrestres.
El nombre del niño es Jeremy y su madre explica lo que presenció, antes de que cayera en coma por primera vez a los 10 años. Se creía que Jeremy no iba a vivir, pero lo hizo por un tiempo.
Los médicos primero pensaron, esencialmente que Jeremy iba a quedar en estado vegetativo después de que se ahogara y su cerebro se vio privado de oxígeno durante mucho tiempo. Sin embargo, después del trágico accidente, se recuperó increíblemente.
De hecho, fue todo un milagro que Jeremy se haya despertado, después de haber sido declarado muerto 40 minutos antes. Afortunadamente, durante este tiempo, Jeremy no sufrió ningún daño cerebral aparente después de ser devuelto a la vida.
Los médicos lo mantuvieron con soporte vital durante 5 días. Desafortunadamente, él moriría 3 años más tarde por el trauma que su corazón y pulmones sufrieron del accidente por ahogamiento.
El niño continuó explicando su sueño, que cuando se estaba ahogando un "tipo" se acercó a él, vistiendo una túnica larga envuelta con una banda de cintura dorada. El hombre también tenía el pelo largo y una barba. El niño pensó que era Jesús, le dijo a su madre.
Entonces el agujero se cerró. Jesús dijo que conocía a su madre y que iba a llevar a Jeremy a otro lugar seguro. Después de que Jeremy agarró la mano de Jesús, siguió volando en el aire cada vez más alto a medida que volaban más allá de las nubes y hacia el espacio exterior. Continuaron mucho más allá de todo, incluidos otros planetas hasta que llegaron a un lugar bastante maravilloso.
Parecía ser una ciudad cristalizada a la que Jesús llevó a Jeremy. Las calles estaban pavimentadas con oro, la gente parecía extraordinariamente feliz y amigable. Todos a su alrededor se sentían como en familia. Todos los colores eran mucho más hermosos que en la Tierra. Había tantos bebés aquí, dijo Jeremy.
No podía entender por qué había tantos. Los trabajadores estaban cuidando a estos bebés, todos eran buenos y queridos después de haber sido abortados.
Parece ser que esta experiencia le dio poderes a Jeremy. Jeremy también podía ver el futuro y vio cómo su hermano elegiría el lado equivocado en la vida uniéndose al ejército.
Su hermano Daniel, luego cambio sus formas y entiende que está en el lado equivocado de las cosas. Jeremy dijo que su madre, Giovanna, desde este punto antes de la guerra, ya estará en el cielo antes de que todo esto suceda.
A partir de esta conversación con su madre, Jeremy explicó que algo malo vendrá y que la guerra continuará con el ejército de Satanás. La amenaza será la guerra de los demonios alienígenas que invaden la Tierra es algo serio y la gente debe estar preparada.
La última declaración de Giovanna fue, debes pedirle a Dios perdón en tu corazón. Tal vez otro futuro transpirará, de lo que se ha aprendido después de todo, tal vez la humanidad todavía tenga una oportunidad.
No hay comentarios.
Publicar un comentario