La pequeña comunidad de East Jordan en Michigan se ha conmocionado esta semana después de que una cámara de sensor de movimiento capturara imágenes que mucha gente en el área cree que es un ángel.
En las imágenes, se puede ver una misteriosa criatura alada que se cierne sobre un automóvil en un estacionamiento oscuro cerca de la iglesia local.
Sin embargo, no todos están convencidos.
Glen Thorman, un jefe de bomberos en la comunidad, es el propietario de la cámara del sensor de movimiento que tomó las imágenes asombrosas. Dijo que cuando vio las imágenes, estaba seguro de que había logrado capturar imágenes de un ángel e inmediatamente llamó a su esposa y a su pastor para contarles lo que había sucedido.
"Fue muy claro para mí desde el momento en que miré la foto", dijo el pastor Deneille Moes de la iglesia Jordan Rivers. "Me asusté un poco. Dije, '¡Guau! ¡Eso es un ángel! "Y le envié un mensaje de texto diciendo: 'Eso es un ángel'. No había ninguna duda en mi mente de que estábamos mirando algo sobrenatural".
Luego, el pastor publicó imágenes del incidente en la página de Facebook de la Iglesia Jordan Rivers, asegurando a los seguidores de la página que las fotografías no habían sido digitalmente alteradas.
Si bien muchas personas estuvieron de acuerdo con la evaluación de que esta es realmente una imagen de un ángel, otros se han mostrado más escépticos.
Algunos han sugerido que la fotografía representa nada más que un destello de lente, pero la explicación más popular es que la misteriosa criatura alada es una polilla presionada contra la lente de la cámara, dando la apariencia de que es mucho más grande de lo que es y que se alzaba sobre el auto.
En cuanto a la comunidad local de East Jordan, la mayoría de la gente está completamente convencida de que este es un signo del cielo. Lo que el ángel podría estar tratando de decirles todavía es un tema de mucho debate.
Ahora mira: 5 Ángeles captados en video:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario