El hombre se acercó tontamente a los leones que devoraban un Impala
El profeta Alec Ndiwane fue atacado salvajemente por el león durante un viaje de safari. El hombre quería demostrarles a los miembros de la iglesia que viajaban con él que Dios lo salvaría.
El hombre entró en trance y comenzó a hablar en muchos idiomas diferentes y luego comenzó a correr hacia los leones que estaban comiendo un impala en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.
El hombre comenzó a acercarse a la manada muy rápido y, por supuesto, ellos querían proteger su matanza, o lo vieron como una presa. Cuando el hombre cargó contra ellos, la manada se concentró en él y lo atacó.
Los leones lo persiguieron antes de que uno de ellos le mordiera las nalgas. Ndiwane dijo que no tenía idea de lo que sucedió, pero dijo que a los humanos se les dio el dominio sobre todas las criaturas de la Tierra. Los funcionarios del parque hicieron una declaración y dijeron que no habían sido informados del incidente que se dijo que había tenido lugar.
El hombre se dio cuenta de que el Señor no iba a salvarlo, intentó huir
Cuando Ndiwane se dio cuenta de que el Señor no iba a ayudarlo, comenzó a correr hacia el automóvil. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que uno de los leones lo alcanzara y le mordiera las nalgas. Se dijo que solo logró escapar gracias a un guardia que hizo disparos de advertencia contra los leones para hacerlos huir.
Ndiwane dijo que pensaba que el Señor quería que él mostrara cuán poderoso era el Señor sobre los animales. Ndiwane fue llevado rápidamente a un hospital y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para coserle las heridas. Estaba lo suficientemente bien como para ser dado de alta más tarde ese mismo día.
Un portavoz del Parque Nacional Kruger dijo que los funcionarios del parque no habían sido informados de la situación que se dijo tuvo lugar en el parque con los leones. Continuó diciendo que si un guardabosque había estado involucrado y había disparado contra los leones como se lo había sugerido, habría informado del incidente.
No hay comentarios.
Publicar un comentario