Los médicos están perplejos por un adolescente llamado Akmal, oriundo de la localidad de Gowa, Indonesia. Este chico afirma haber puesto 20 huevos en dos años, su padre, Rusli, es inflexible y afirma que Akmal está diciendo la verdad.
Akmal afirma que ha estado poniendo huevos comúnmente desde 2016, pero los médicos aseguran que es "imposible" que los humanos desarrollen huevos dentro de sus cuerpos.
Después de que su padre exigió que ayudaran a Akmal para su condición, los médicos decidieron poner en cuarentena al joven adolescente para estudiar esta anomalía.
Akmal se mantendrá alejado de la escuela durante dos semanas con el fin de obtener una mejor comprensión de esta condición que continúa atormentándolo.
Rusli ha estado en contacto cercano con el hospital local durante los últimos dos años, pero han negado repetidamente su ingreso ya que los huevos humanos no son posibles. Como la condición de Akmal empeora continuamente, la tensión ha crecido entre el hospital y la familia de Akmal.
Rusli ha estudiado los huevos él mismo abriéndolos, y su hallazgo reportado fue que el interior de los huevos siempre han sido "normales".
Sin embargo, sus hallazgos han demostrado ser impotentes para ayudar a los médicos a descubrir qué enfermedad está preocupando al niño de 14 años.
Múltiples fuentes del hospital han acordado que su sospecha es que Akmal ha estado colocando los huevos a propósito en su propio recto, pero su padre niega esta afirmación.
Finalmente, Akmal logró poner dos huevos ante los ojos del médico, pero los médicos siguen siendo escépticos. Incluso los lugareños han estado cuestionando el comportamiento de la familia que pone huevos.
Algunos vecinos cercanos han estado pregonando que esto es solo un truco publicitario para que su familia capte la atención de los medios, pero Akmal tiene la esperanza de que obtendrá la ayuda que necesita y el temperamento de su padre volverá a la normalidad.
El video lo puedes ver en este canal de YouTube
Fuente de las imágenes: YouTube
No hay comentarios.
Publicar un comentario