Mujer gastó una fortuna convirtiéndose en reptiliana. / Grandes enigmas y misterios del mundo

miércoles, febrero 28, 2018

Mujer gastó una fortuna convirtiéndose en reptiliana.

No satisfecha simplemente con ser una mujer transgénero, Eva Tiamat Medusa ha cumplido su ambición de rendir homenaje a sus padres reptiles al comenzar el proceso de convertirse en el primer ser trans-especie del mundo.


Hasta la fecha, ella gastó casi $ 60,000 dólares en su búsqueda que comenzó después de que Tiamat, como ella prefiere ser conocida, en ese momento viviendo como un hombre llamado Richard Hernández y trabajando como vicepresidente de un banco, fue diagnosticado con VIH.

Viviendo con miedo a la muerte, se decidió a pasar el resto de su vida transformándose en Tiamat, el nombre de un personaje de videojuegos y desarrollando la forma de reptil que siempre había deseado ser. En sus palabras, estaba decidida a "no morir como humana"



Después de ser abandonada por sus padres a la edad de 5 años, Tiamat afirma que renació después de ser adoptada por una serpiente de cascabel del oeste.
Comenzando de manera bastante conservadora con una serie de tatuajes a escala, su metamorfosis comenzó a escalar rápidamente. 


El hombre de 55 años sufrió varios procedimientos dolorosos en los últimos años, como la modificación de la nariz, la extracción dental y el colorante de los ojos, un procedimiento en el que se inyectan tintes en el blanco de los ojos para cambiar permanentemente su color. En el caso de Tiamat, verde, y que ella llama "Medusa ojos verdes de la muerte".


Como él era. Richard Hernández y su hijo, Marcos, en 1997 antes de que comenzara su increíble transformación.


Credito de la imagen: mediadrumworld.com

Una lengua totalmente bífida, realizada con una dolorosa técnica de bifurcación, cuernos implantados en su frente y un tatuaje en la cara mejoraron aún más su transformación en curso, pero tal vez sean sus oídos o la falta de ellos lo que provoque la mayor discusión. 


El efecto sorprendente creado al quitarle las orejas en lo que se conoce como un procedimiento "doble de Van Gogh" se realizó en 2016, y como muestran las imágenes de su página de Facebook la dejó con puntadas prominentes.

Tal vez sorprendentemente, Tiamat nunca se ha sometido a una cirugía completa de reasignación de género, diciendo que está lidiando con su "seria disforia de género".





Tiamat tiene un gran seguimiento en las redes sociales, con un sitio web, una página de Facebook y una cuenta de Instagram y en una publicación reciente explicada:
 

"Soy la Dama del Dragón, una transgénero preoperatoria M2F (de hombre a mujer) en el proceso de transformación en un dragón humano, convirtiéndose en un reptoide a medida que elimino mi piel humana y mi apariencia física y mi vida en conjunto, dejando mi humanidad detrás."



Aunque en muchas culturas, las serpientes son vistas como presagios de la fatalidad, Tiamat en una entrevista reciente mostró una naturaleza afectuosa al ofrecer consejos a otros:
 

"Espero que mi historia ayude a otras personas, no solo a aquellos que han pasado por tiempos difíciles, sino también a personas que han perdido la esperanza".

El futuro

¡Tiamat no ha terminado todavía! Sin dar ninguna pista sobre la naturaleza de la próxima cirugía, Tiamat está planificando otras modificaciones por valor de $ 40,000 dólares en los próximos años.


 "Para mí, mi transformación es el viaje más grande de mi vida". ¡Aunque primero, tal vez la cirugía de hernia menos visual pero igualmente importante está esperando!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall