miércoles, febrero 28, 2018
¡El chico más pesado del mundo vuelve a la escuela!
Con 6 veces el tamaño de alguien de su edad, Arya Permana lucha por vivir una vida normal.
Al nacer, nada parecía estar mal. Él nació con un peso normal, y su familia solo se preocupó después de que ganó una cantidad significativa de peso entre las edades de 9 y 10 años.
Tenía un apetito saludable, como lo hacen muchos chicos jóvenes, afirmando consumir cinco comidas al día con porciones dobles durante un corto tiempo.
Los médicos dirigieron a esta familia a administrar el tamaño de sus porciones y el consumo de calorías, sin embargo, estos métodos prácticos inicialmente no tuvieron el efecto deseado.
Arya tiene que bañarse en una piscina al aire libre y no pudo asistir a la escuela tradicional debido a su peso. Su maestra de educación en el hogar confía en que Arya tiene un brillante futuro por delante, ya que sobresale en sus estudios.
La historia de Arya se ha vuelto viral. Este episodio de "Nacido diferente" ha acumulado una asombrosa cifra de 4,4 millones de visitas.
Desde la publicación de este video, se informa que Arya ha perdido una cantidad significativa de peso después de la cirugía de bypass gástrico, Daily Mail en mayo de 2017, publico un artículo dedicado a su historia.
Y de acuerdo con Caters, el Hospital Hasdan Sadikin lo puso en un programa de dieta y perdió suficiente peso como para permitirle regresar a la escuela donde, dice, tiene muchos amigos.
Con mucha suerte, mientras continúa su arduo trabajo, los problemas de peso de Arya pronto serán cosa del pasado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario