Siempre hemos pensado que los bloques que componen la gran pirámide habían sido esculpidos, pero un descubrimiento revelador reciente indica que podrían haber sido fusionados por un antiguo proceso alquímico llamado "Ari Kat" inventado por el gran Imhotep, el supuesto constructor de la primera pirámide de Egipto.
Esto reafirma completamente el paradigma de cómo se construyeron las pirámides egipcias, abriendo nuevos horizontes para la investigación.
Las pirámides en Egipto fueron construidas de una manera sorprendente, utilizaron una fórmula química para preparar un hormigón de piedra caliza con el que moldearon los millones de bloques de piedra utilizados en su construcción.
Son piedras hechas por el hombre. Por lo tanto, no tuvieron que cortarlos en canteras distantes y luego llevarlos sin ruedas y poleas a través de las arenas del desierto.
Tampoco tiraron de bloques que pesan entre 4 y 70 toneladas hasta la altura de un edificio de 40 pisos, y luego los montaron juntos con tanta precisión que una tarjeta no encaja en sus caras; algo imposible de lograr incluso con la tecnología actual.
Joseph Davidovits es uno de los principales expertos mundiales en geopolímeros y cementos de todo tipo. Después de muchos años llegó a la conclusión de que las pirámides de Egipto se construyeron mediante una fórmula química que permitió devolver las rocas líquidas para ponerlas en moldes y solidificarlas.
La comunidad arqueológica rechaza la investigación de Davidovits, pero con temor, ya que las pruebas y credenciales del científico tienen mucho peso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario