Se han creado secretamente más de 150 híbridos de humanos y animales en laboratorios del Reino Unido.
Durante bastante tiempo, ha existido controversia sobre el uso de animales como alimento o como forraje para experimentos.
Organizaciones como PETA intentan enfatizar el hecho de que los animales tienen sentimientos como nosotros y merecen que no los torturen de una manera tan horrible; mientras que otros grupos temen que la tortura de animales a través de medios experimentales también tenga una buena cantidad de problemas.
Por ejemplo, algunos cerdos que fueron tratados con un lavado facial en prueba resultaron con los ojos hinchados hasta el punto de que ni siquiera podían abrirlos o cerrarlos, y se vieron obligados a vivir una terrible experiencia.
Los embriones híbridos se han hecho en secreto.
La decisión de Gran Bretaña de utilizar embriones híbridos humano-animal en laboratorios locales tal vez agregue combustible al fuego.
Estos embriones híbridos se han fabricado de forma secreta en los últimos tres años con la intención de encontrar curas para diversas enfermedades.
Sobre la noticia de que esta operación fue revelada al público, los experimentos fueron rápidamente ridiculizados.
Una campaña específicamente llamó a los científicos detrás de la operación como 'incursionar en lo grotesco'. Las cifras reunidas por el Daily Mail sugieren que 155 embriones híbridos humano-animal han sido creados desde entonces.
Sin embargo, los científicos argumentan que ser capaz de probar una forma de vida tan cercana a ser humano tiene sus beneficios. Afirman que esta investigación se puede utilizar para desarrollar células madre embrionarias, que se pueden usar para tratar o incluso curar enfermedades que ahora creemos que son incurables.
Tres universidades recibieron permiso para emprender este proyecto: King's College London, Newcastle University y Warwick University; sin embargo, todos han dejado de crear embriones debido a la falta de fondos.
Algunos refutan el hecho de que de los muchos tratamientos fueron encontrados a partir de células madre, afirman que todos han sido descubiertos en especímenes adultos, no de los embrionarios que se están estudiando.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario