Encuentran esqueleto de un supuesto dinosaurio con carne unida a sus huesos / Grandes enigmas y misterios del mundo

martes, diciembre 19, 2017

Encuentran esqueleto de un supuesto dinosaurio con carne unida a sus huesos

Recientemente se dio a conocer un descubrimiento alucinante, ya que los expertos creen que han descubierto el esqueleto de un supuesto dinosaurio con "carne" todavía adherida a sus huesos.



Los científicos han quedado desconcertados por el descubrimiento de los restos de una criatura misteriosa, que recuerda inquietantemente a un dinosaurio, con la carne todavía unida a sus huesos.

Como señaló el sitio Inquisitr, un electricista barría el piso dentro de una subestación que ha estado abandonada durante 35 años en Jaspur, una pequeña ciudad en Uttarakhand, India, cuando accidentalmente desempolvo los restos de una criatura similar a un dinosaurio.

Pero no puede ser un dinosauro, ¿verdad? Quiero decir, los dinosaurios se extinguieron hace al menos 65 millones de años.




Bueno, según los hallazgos preliminares, estamos equivocados. La criatura descubierta en Jaspur se asemeja a un terópodo, un suborden de dinosaurio caracterizado por huesos huecos y extremidades de tres dedos. ", Explica Aaryan Kumar, estudiante de paleontología en la Universidad de Delhi.




"Los dinosaurios no aviares se extinguieron en los últimos 65 millones de años, pero se parecen a los terópodos, un suborden de los dinosaurios que incluye a los carnívoros bípedos", explica el Dr. Parag Madhukar Dhakate, un conservador del Servicio Forestal de la India.

Los terópodos eran ancestralmente carnívoros, aunque varios grupos terópodos evolucionaron para convertirse en herbívoros, omnívoros, piscívoros e insectívoros. Los terópodos aparecieron por primera vez durante la era carniense del período Triásico tardío hace 231.4 millones de años.

Lo desconcertante aquí es que "un esqueleto de dinosaurio no puede estar en tan buen estado de conservación después de millones de años sin fosilización". La única forma remotamente posible es que se haya conservado químicamente para un museo. Pero si ese es el caso, ¿cómo terminó donde se encontró? ", Se pregunta Aaryan Kumar, un Ph.D. estudiante en Paleontología de la Universidad de Delhi.




Entre las especulaciones, se ha sugerido que la criatura puede ser el feto de un animal genéticamente modificado, tal vez una cabra.

Por el momento, el espécimen ha sido enviado para su análisis al Dr. Bahadur Kotlia, un paleontólogo de la Universidad de Kumaun, donde se llevará a cabo una datación por radiocarbono para determinar su edad.

Muchos autores han afirmado que no todos los dinosaurios se han extinguido y que existen pruebas de que los humanos y los dinosaurios conviven en la Tierra.

Una de las mejores pruebas de humanos que coexisten con los dinosaurios supuestamente se puede encontrar en un antiguo templo camboyano.

Si miramos una talla encontrada en el templo camboyano de Ta Prohm, notaremos una supuesta talla de un estegosaurio o al menos algo que se asemeja a él.



Curiosamente, este templo fue construido alrededor del siglo XII, lo que llevó a muchos autores e investigadores a sugerir que los dinosaurios y la humanidad coexistieron no hace mucho tiempo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall