A pesar del hecho de que la NASA ha publicado miles de imágenes que "prueban" su éxito en la carrera espacial y poner un hombre en la superficie de la luna, y traerlos de regreso a casa sanos y salvos, los teóricos de la conspiración siguen dudando de la veracidad de los logros de la NASA.
Por lo tanto, los teóricos de la conspiración han reaparecido convencidos de que tienen pruebas de que uno de los alunizajes fue falso. La misión en cuestión es el Apolo 17, una misión de la NASA que despegó el 7 de diciembre de 1972 propulsada por el cohete Saturno V.
Un videoblogger ha compartido una foto tomada en diciembre de 1972 de la misión final de Apolo, el Apolo 17. En su humilde opinión, la imagen está fabricada, ya que contiene un reflejo sospechoso en el casco de uno de los astronautas.
Creditos : Streetcap1 Youtube |
En el video, el hombre que habló sobre la misión Apolo 17 dice que "se puede ver algo lo parece ser un hombre, a principios de los 70, cabello largo, con una especie de tipo de chaleco ... y una sombra de esa figura".
El blogger confiesa que lo que le hizo pensar que algo andaba mal en esa instantánea fue precisamente eso, la figura del hombre de pelo largo que no llevaba puesto un traje espacial
El video publicado en YouTube ofrece un nuevo argumento para la teoría que afirma que el hombre nunca llego a la luna y todo fue fabricado en un estudio de cine, esta teoría de la conspiración nació después de la primera misión Apolo de 1969.
El video subido a YouTube ha sido visto más de 2 millones de veces.
La misión Apolo de 1972 estuvo a cargo de Eugene Cernan, Ronald Evans y Harrison Schmitt, el primer científico astronauta en aterrizar en la luna.
Por supuesto, no fue la primera misión tripulada en la Luna. Este honor correspondió al Apolo 11, con Neil Armstrong y Buzz Aldrin, que dieron los primeros pasos en el satélite de la Tierra el 20 de julio de 1969.
Entonces, ahí lo tienen, otra teoría de conspiración basada en una extraña figura que se refleja en el casco de uno de los astronautas de la misión Apolo 17.
¿Qué opinas?
No hay comentarios.
Publicar un comentario