Justo antes de morir, David Bowie reveló grandes secretos sobre Google, los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial... ¡Su último mensaje te dejará sin palabras!
David Bowie, fue uno de los mejores músicos de rock de la era moderna, dejó más que un tesoro de canciones para la posteridad.
Parece que el cantante y compositor a menudo contribuía escribiendo al sitio web bowie.com, y solo semanas antes de que muriera trágicamente, publico una advertencia ominosa. Bowie expresó su grave preocupación por la humanidad que está bajo el control de Google.
Bowie creía que la humanidad será esclavizada por Google. En su publicación, Bowie escribió que Google ha sido infiltrado por la élite, describiendo el futuro bajo un régimen autoritario opresivo que limitaría nuestra libertad básica, una dictadura fascista que intentaría esclavizar a la humanidad.
Además, dijo que Google y Los Illuminati son uno y lo mismo, descartando cualquier individualidad que pudieran poseer.
Otro mensaje que publicó anteriormente decía que las guerras convencionales, los espías, las agencias de inteligencia ya no importaban y que todo giraba en torno a Google y lo que quería que la gente pensara, supiera, descubriera y viceversa.
Bowie pensó inicialmente que Internet era un espacio libre, más allá de las regulaciones y la censura.
Bowie regularmente escribía mensajes en el foro, informando a los seguidores sobre lo que sucedía en su vida, eliminando rumores que eran imprecisos y participando en discusiones sobre temas que le interesaban. Él siempre decía lo que pensaba y terminaba sus mensajes con el nombre 'Sailor'.
Como hombre que siempre estuvo a la vanguardia, Bowie abrazó Internet durante la década de 1990, creyendo que era una plataforma nueva y amplia para la libertad creativa e intelectual. En 1998, lanzó BowieNet, un proveedor de servicios de Internet donde ofreció acceso telefónico por suscripción al emergente mundo en línea.
Esto llegó en un momento en que Internet estaba en sus primeras etapas de creación y presentaba un poco de misterio para las corporaciones multinacionales. Estaba realmente entusiasmado con la idea de que el ciberespacio estuviera libre de la censura y las regulaciones.
En un momento dado, Bowie incluso dijo que, si hubiera tenido 19 años, eludiría la música y elegiría Internet. Él claramente tenía una idea de la era revolucionaria de la digitalización que pronto se aproximaba. Sin embargo, BowieNet cerró en 2006 cuando la visión de Bowie de Internet se volvió decididamente más oscura.
Casi dos años después de su muerte, la advertencia final de Bowie a la humanidad, así como sus afirmaciones anteriores sobre Internet, han demostrado ser proféticas. Además, su último álbum, publicado justo dos días antes de su muerte, está lleno de simbolismo y pistas ominosas.
Bowie creía que Internet era más que una simple herramienta y que el mundo antiguo y el nuevo se fusionaron con Internet para convertirse en realidad. Pensó que quienquiera que tuviera el control sobre él, obtendría el control del mundo entero.
Google y los gigantes en las redes sociales han suprimido el contenido de muchos medios de noticias que publican información que no se ajusta a su agenda. Ellos han afirmado que esto se hace para asegurar una sociedad armoniosa para todos. Pero, Bowie argumentó que la historia de Google es suficiente para demostrar que sus intentos de crear una utopía liberal van a ser contraproducentes.
Expresó su opinión sobre la democracia y dijo que quitar y suprimir información junto con la contención de nuestra libertad de expresión conducirá a la humanidad hacia la distopía fascista.
¿Crees que Bowie tenía razón?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario