Los Grises son probablemente una de las especies alienígenas más conocidas por nosotros, ya que no sólo vienen a la Tierra y nuestro sistema solar a menudo, secuestran a la gente y hacen experimentos genéticos con ellas.
Hay dos tipos diferentes de grises que visitan la Tierra.
La primera parecen ser los líderes y los más inteligente de los dos. Los grises altos, miden aproximadamente 2.50 metros de alto, tienen la cabeza grande, ojos grandes y oscuros, dedos largos y brazos y piernas delgados, tienen una boca pequeña, pequeños agujeros de las orejas, y se ha informado que tienen 2 pequeños orificios nasales. No tienen pelo y parecen comunicarse a través de algún tipo de telepatía entre sí, así como con los seres humanos.
El segundo son los grises esclavos que han sido clonados y modificados genéticamente a imagen de los grises más grandes. Son mucho más pequeños que los otros miden entre 1 y 1.30 metros de altura, dedos, brazos y piernas rechonchos, pero son similares en otros aspectos.
Ellos no parecen ser tan inteligentes como los Grises altos y hacen mucho del trabajo duro durante el sondeo y secuestros, mientras que los grises altos trabajan en zonas más científicas.
En este vídeo de fuentes desconocidas se muestra una criatura herida al parecer en un bosque, lo que algunos llaman extraterrestre gris pequeño, al no tener información fidedigna, probablemente sea falso. ¿Qué opinas?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario