¿Y por qué no hay una base permanente establecida allí? ¿Es porque la Luna no es un cuerpo celeste viable para aprovechar, o tal vez porque todo lo anterior mencionado ya están sucediendo, pero no nos han dicho nada al respecto?
La respuesta a estas preguntas pueden ser más sencillas de lo previsto, pero complejas al mismo tiempo.
El Dr. Michael Salla ha señalado que hay un complejo militar industrial extraterrestre (CIE) en la superficie de nuestro 'satélite natural', y hay una fuerte posibilidad de que un régimen alienígena opere actualmente en la luna en conjunto con los seres humanos.
Para apoyar sus afirmaciones y las de muchos otros, los chinos han publicado una foto interesante de lo que parece captarse una compleja instalación artificial sobre la superficie lunar.
La imagen representa una confirmación de las operaciones secretas llevadas a cabo allí, y también puede revelar que el gobierno chino ha estado en contacto con los visitantes de otro mundo. Eso, a su vez, también explicaría por qué China ha estado invirtiendo masivamente en radiotelescopios.
El siguiente informe del Dr. Michael Salla traerá nueva luz en esta materia:
"Me enviaron algunas fotos en alta resolución tomadas por la sonda lunar Chang'e-2, que muestran claramente edificios y estructuras en la superficie de la luna. También se afirma que la NASA ha bombardeado deliberadamente áreas importantes de la Luna, en un esfuerzo para destruir los artefactos y las instalaciones.
Supuestamente existen imágenes que muestran cráteres de impacto nuclear y desechos de construcción causados por las explosiones en un esfuerzo por la NASA para destruir la verdad.
China se está moviendo hacia la divulgación completa de la realidad extraterrestre, si estas imágenes y las futuras se verifican como genuinas, la NASA debería ser investigada por fraude y traición.
Según informes China liberara todos los datos e imágenes de la Chang'e-2 en las próximas semanas y meses, esperemos que este es el comienzo de una nueva era ".
Hay una posibilidad de que los gobiernos del mundo tengan un pacto secreto para explotar la luna por sus minerales. Este pacto pudo ser firmado también por especies alienígenas que residen en esta galaxia, lo que podría explicar por qué esta alianza tiene un carácter secreto.
Sin embargo, dado que la codicia es un rasgo común entre los seres humanos, no debería pasar mucho tiempo hasta que alguien se salga de esta alianza, y, finalmente, den a conocer este proyecto secreto para la humanidad.
Innumerables rumores hablan de una base extraterrestre ubicada en el lado oscuro de la luna (el lado que nunca llega a ver, y no es ningún secreto que, en 2009, la NASA bombardeó públicamente una porción de la luna por razones poco claras).
Entre las personas más reconocidas para hablar de esta conspiración Luna es Milton Cooper, un oficial de inteligencia naval que reveló que el área de inteligencia de la marina de Estados Unidos sabe de la base alienígena.
El término usado para describirlo es "Luna", y de acuerdo con Cooper, su objetivo principal es el de explotar ciertos materiales muy importantes para la realización de proyectos futuros. También habla de un buque nodriza que se encuentra en las inmediaciones de la luna utilizado por los extraterrestres para almacenar materiales, y también para viajar a la Tierra en pequeñas "platillos voladores" que se encuentran en la nave principal.
"LUNA: La base alienígena en el lado oscuro de la luna. Fue vista y filmada por los astronautas del Apolo. Una base de operación minera con uso de máquinas muy grandes, y la gran nave extraterrestre que se utiliza como buque nodriza", reveló Milton Cooper.
Por lo tanto, ¿es posible que lo que los chinos revelaran, una pequeña fracción de las instalaciones de explotación minera denominada Luna? Después de todo, se parece mucho a los dispositivos de perforación utilizados por nuestra propia especie, y no hay nadie que desacredite esto como una formación natural.
No hay comentarios.
Publicar un comentario