La semana pasada, el mundo se sorprendió cuando un cohete de la famosa compañía privada de Elon Musk dedicada a los vuelos espaciales, SpaceX explotó en la plataforma de lanzamiento en Cabo Cañaveral durante una prueba.
La explosión también destruyó la mayor parte de la preciosa carga del cohete, el primer satélite de Facebook.
Si bien, todavía se está investigando la causa exacta de la explosión, teóricos de la conspiración tienen toda una nueva explicación. Creen que fue obra de un orb mandado por una nave extraterrestre.
El fin de semana, mientras se hacia la revisión de las imágenes de la explosión, un extraño objeto fue visto flotando cerca del cohete.
El objeto hace una aparición justo antes de que la explosión comience y no puede ser visto después.
Mientras que una extraña mancha en la película no es de ninguna manera una prueba definitiva, es suficiente para que se sospeche que los extraterrestres están jugando sucio, ¿verdad?
Aunque sin duda sería mucho más divertido atribuir esto a algún acontecimiento sobrenatural también debemos decir que los vuelos espaciales son un negocio peligroso.
El fuego fue causado muy probablemente por un error mecánico, pero la posibilidad de interferencia de otro mundo es fascinante.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario