Extraño vórtice que brilla intensamente descubierto por la NASA / Grandes enigmas y misterios del mundo

jueves, julio 28, 2016

Extraño vórtice que brilla intensamente descubierto por la NASA

Un remolino colosal de un tamaño descomunal apareció cerca de la costa de Sudáfrica, dejando a los científicos perplejos al no encontrar ninguna explicación para sus extrañas características. 

Un remolino gigante que brilla vívidamente en tonos de azul
, se asoma por la superficie de nuestro planeta que está cubierto en un 71 por ciento por agua.
 

Esta abundancia de la masa acuática permanece casi en su totalidad inexplorada, dejando mucho espacio para especular lo que podría residir en las profundidades de los océanos de este maravilloso mundo.

Con estos números en la mano, es fácil entender que el escondite perfecto para cualquier persona o cualquier cosa que no quiere ser descubierta está bajo el agua. 


Desde la Guerra Fría, porciones considerables por debajo de los océanos estaban tachonadas de hidrófonos de los EE.UU. y de la antigua Unión Soviética, y hay un cierto rumor que habla de que los cables de fibra óptica fueron puestos en el fondo del mar antes de que fueran incluso de uso público. 


En general, los últimos años se han demostrado que los misterios del océano se encuentran en abundancia. Desde anomalías descubiertas mientras se estudiaban imágenes de sonar del fondo oceánico, hasta bizarros acontecimientos observados por pilotos de avión, no hay duda de la gran actividad inusual que está pasando en los océanos. 




¿Qué está causando todo esto? Aún no se ha descubierto, y existe la posibilidad de que no sólo sean fenómenos naturales, sino también a los militares, o incluso extraterrestres. 


Para demostrar estas afirmaciones, voy a destacar un evento fascinante que ha cautivado la curiosidad de los científicos y los exploradores aficionados por igual. 


Sigue sin explicarse a partir de ahora, ya que ninguna explicación concluyente se ha presentado, ni ninguna evidencia fotográfica o de vídeo, excepto las imágenes recibidas a través de satélite. 

El 26 de diciembre de 2011, el satélite Terra de la NASA pasaba sobre el Océano Atlántico Sur cuando capto un evento fascinante en el océano. A primera vista, parece una acumulación peculiar de agua o un remolino gigante que está vívidamente de un color azul brillante, pero debido a las proporciones inusuales, el equipo de científicos que investigo estas imágenes quedo perplejo.







El vórtice colosal fue descubierto cerca de 650 kilómetros de la costa de Sudáfrica y su enorme diámetro abarcaba más de 125 kilómetros en el Océano Atlántico. 


Según los analistas, un avistamiento masivo del tamaño de un estado entero nunca había sido registrado hasta ese entonces. 

Por otra parte, la luz azul brillante fue otro factor desconcertante para determinar su causa exacta y el origen. Una posible explicación en cuanto a su color vivo azul propuesto por los analistas es el fitoplancton (una reunión considerable de microorganismos que emiten una luz azul brillante). 


Debido a la abrumadora fuerza de succión del vórtice, el fitoplancton, junto con los desechos que se interpusieran en el camino quedaron atrapados en el interior y llevados a través de la superficie del océano. 



Esto suena bastante razonable para explicar el color, pero ¿qué pasa con las proporciones masivas de este vórtice? 

Aquí es donde la parte interesante tiene lugar. Los científicos han sugerido que tal fenómeno sólo puede ser causado por un terremoto submarino, al menos desde un punto de vista científico. 


Esto nos recuerda a los puntos brillantes inusuales presenciados por dos pilotos de un vuelo comercial en el Pacífico, un evento que también se apoya sin una explicación viable. Además de la explicación científica, la comunidad OVNI ha propuesto varias otras posibilidades para el avistamiento colosal. 


Una teoría habla de una base alienígena sumergida que ha causado el vórtice azul, mientras que otros tiran más hacia la actividad militar secreta bajo la superficie del océano. 


¿Sin terremoto para causar una fuerza de giro tan devastadora, sigue siendo posible que algún tipo de dispositivo de otro o de una máquina experimental utilizada por cualquiera de la armada o militar es responsable de esto? ¿Qué crees que sea esto?




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall