Los terribles defectos cerebrales causados por el virus mortal Zika podrían establecer por primera vez una increíble y catastrófica involución humana de dos millones de años!
Las mutaciones genéticas provocadas por el patógeno letal amenaza con fusionarse irrevocablemente en el ADN humano.
Estas deformidades graves como resultado del virus alterarían lentamente el genoma que se transmitiría a las nuevas generaciones. En lugar de seguir evolucionando, el desarrollo de la especie disminuirá hasta que el virus haga que el cerebro humano se encoja provocando la extinción de la raza humana como la conocemos actualmente.
Un informe que será publicado en la revista científica Journal of Astrobiology and Outreach afirma que el virus Zika amenaza con una regresión dramática de la evolución humana.
Se dice que el peor de los casos sería que el ADN viral que se codificaría en el genoma humano, daría lugar a una población de seres humanos con el tamaño del cerebro reducida y la cognición disminuida.
Rusia acusa a Bill Gates de haber creado el virus como una mortal arma biológica.
El virus Zika es un arma biológica que está utilizando mosquitos GMO (genéticamente modificados) para difundir enfermedades futuras de acuerdo con un informe del Kremlin, también afirman que es un arma biológica para despoblar el planeta.
La afirmación de esto se demuestra cuando los gobiernos del mundo se preparan para una crisis global ya que la enfermedad se propagara sin control por casi por todo el mundo.
Casi 4.000 casos han sido confirmados desde el estallido que fue identificado el año pasado en Brasil. Aunque su principal vía de transmisión es a través de los mosquitos, varios casos nuevos en este año se han relacionado con el contacto sexual.
Los científicos dicen que esto indica que el virus está evolucionando rápidamente para difundirse a través de la raza humana, sin la necesidad de un insecto vector.
El virus Zika está relacionado con una mayor incidencia de microcefalia en los bebés nacidos de madres afectadas por el virus durante el embarazo.
La microcefalia y el virus Zika ahora parecen mostrar signos de ser sexualmente transmisibles, lo que indica que los genes que causan el volumen cerebral disminuido y la perdida de la cognición pueden ganar la entrada libre en la línea germinal humana.
El peor escenario es que el virus Zika se adhiera irreversiblemente a nuestra línea germinal y de lugar a una población de seres humanos con un tamaño del cerebro disminuido.
Antes del año 2000 el virus Zika estaba en circulación, pero no estaba relacionado con la microcefalia en los bebés recién nacidos, esto sugiere un cambio importante en el virus.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario