La Luna, el único satélite natural de la Tierra, orbita el planeta aproximadamente cada 27 días, a una distancia de 380,000 kilómetros.
Se cree que se originó hace alrededor de 4,5 mil millones de años, formada a partir de los desechos producidos en una colisión entre la Tierra y un objeto del tamaño de Marte.
En total, doce personas han caminado en la Luna, en varias misiones entre 1969 hasta la fecha y hay una teoría de la conspiración generalizada popular que afirma que los EE.UU. escenificaron estas expediciones en un estudio de cine, y la humanidad en realidad nunca ha llegado a la Luna.
Sin embargo, algunos teóricos van un paso más allá... la presentación de la idea de que no solo eran falsos los alunizajes, si no que la Luna misma es falsa también!
Ellos argumentan que la luna es un holograma, proyectado por una alianza de gobiernos para conspirar. ¿Pero podría haber algo de cierto en esto? ¿Hay alguna posibilidad de que la Luna como la conocemos, ni siquiera exista?
En 2013, el usuario de YouTube Crrow777 comenzó a publicar una serie de videos, que según él muestran la prueba de que la Luna no es lo que parece.
Después de más de un año de observación, Crow filmó lo que él llamó ondas lunares, que se ven como las ondas que pasan a través de la superficie. De acuerdo con el creador del video, estas ondas demuestran que la Luna es un holograma. Dice que son fallas de energía en un sistema eléctrico artificial.
Afirma, además, que ha sido contactado por tres individuos que están supuestamente al tanto de la información clasificada y fueron capaces de confirmar sus sospechas.
Y Crrow777 no está solo en sus creencias.
El destacado teórico de la conspiración y locutor David Icke afirma que la humanidad no debe ser engañada en la creencia de que la Luna existe sólo porque las figuras de autoridad han dicho que lo hace.
Icke defiende firmemente la idea de que la Luna no es un cuerpo natural, indica en su página web que: es un sistema de control de manipulación de nuestro sentido de la realidad para hacernos una raza de esclavos.
David Johnson, otro YouTuber, afirma haber descubierto y filmado un satélite “secreto” que constituye el corazón de esta conspiración.
Él cree que los satélites como éste constituyen una red internacional de puntos de proyección, que transmite el holograma.
Sin embargo, un problema importante con la teoría de la luna falsa es que los documentos e imágenes en referencia a la fecha del desarrollo de la holografía son de la década de 1940.
Los teóricos sostienen que estas fuentes podrían haber sido falsificadas, mal interpretadas o alteradas por los autores, y la Luna en realidad nunca existió, también existe una versión adaptada de la teoría que dice que la Luna existía previamente pero ahora ha sido sustituida u oculta por la creación más reciente de una versión holográfica.
Icke ofrece una variedad de explicaciones para los efectos de este elaborado engaño.
Él sugiere que el holograma podría ser parte de la interferencia mundial Illuminati. Por engañar a todo el mundo en la creencia de una luna que no existe, la sociedad secreta de las élites demostraría su control absoluto sobre la difusión del conocimiento.
Por otra parte, los Illuminati sería capaces de beneficiarse de la inversión financiera en investigación a la Luna, como los $ 110 mil millones de dólares que supuestamente fueron gastados en las misiones Apolo.
Alternativamente, si la idea de un holograma que oculta la Luna real fuera cierto, sería proporcionar a los científicos de élite la oportunidad de experimentar en el satélite natural sin conciencia pública.
La verdadera Luna podría haber sido alterada drásticamente, destruida o incluso colonizada por formas de vida alienígenas, con un holograma convenientemente ocultarían la verdad.
Hay numerosos defectos con la conjetura de que la Luna es un holograma, no menos importante que la teoría no ofrece una explicación alternativa para las fuerzas de marea, que los físicos dice son producidas por la gravedad de la Luna que afecta a la Tierra.
Lo que es difícil es que los creyentes en la idea son reacios a aceptar los argumentos en contra de ella, diciendo que la evidencia que demuestra la existencia de la Luna es insuficiente.
Ellos no creen las afirmaciones de los astronautas como Neil Armstrong o Buzz Aldrin y piensan que las élites gubernamentales están manipulando a los expertos científicos para difundir sus mentiras.
El sitio web Revisionism.nl, a cargo de un teórico conocido sólo como El Loco revisionista, ha ofrecido un premio de $ 100,000 dólares a cualquier persona que sin lugar a dudas pueda probar que la Luna es real. Hasta el momento, la recompensa no ha sido reclamada.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario