Aparentemente hay un documento gubernamental de alto secreto circulando por Internet que prueba la existencia de seres extraterrestres.
El documento, fue descubierto por personas que trabajan en el Centro de Hakui para la Investigación OVNI en Tokio, Japón, afirman que el FBI descubrió no uno, sino tres objetos voladores no metálicos con numerosos alienígenas, los cuales median alrededor de un metro de altura.
"Un investigador de la Fuerza Aérea afirma que los tres llamados platillos voladores han sido recuperados en Nuevo México. Fueron descritos como de forma circular con centros elevados, de aproximadamente 30 metros de diámetro. Cada uno de ellos estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero median solo 1 metro de altura, vestidos con tela metálica de una textura muy fina... De acuerdo con el Sr. [nombre ennegrecido] informante, los platillos se encontraron en Nuevo México debido al hecho de que el Gobierno tiene una muy alta potencia del radar configurada en esa zona y se cree que el radar interfiere con el mecanismo de control de los platillos. Ninguna evaluación más se intentó por SA [ennegrecido fuera] sobre las anteriores ".
El FBI esta bastante preocupado por cualquier persona que visite este centro cuando esté abierto al público, ya que cualquiera podría tener acceso a uno o más de los 10.000 archivos oficiales en el edificio.
Cualesquiera que sean los detalles de este memorando secreto de la parte superior, la verdad está ahí fuera ...
No hay comentarios.
Publicar un comentario