Un video recientemente lanzado pretende mostrar lo que se parece a un dinosaurio volador sobre los Estados Unidos.
Las imágenes de este hecho controvertido, fueron supuestamente grabadas en Idaho, Estados Unidos por un espectador perplejo, que captura el momento en que el reptil volador prehistórico fue descubierto sobre el área.
Los avistamientos de grandes criaturas aladas en realidad se han reportado varias veces a lo largo de las últimas décadas con leyendas como la del 'Thunderbird' que sigue vivo y existe en el folclore nativo americano.
Casos famosos son el de dos vaqueros que en 1890 supuestamente mataron a una gigantesca criatura mitad lagarto y mitad pájaro en Arizona, este ente tenía la piel lisa y una cara como la de un cocodrilo.
Incluso hubo un incidente en 1977 en la que tres jóvenes en Lawndale, Illinois fueron perseguidos por dos grandes aves. Mientras trataban de escapar, uno de los chicos fue presuntamente capturado por una de las criaturas y llevado una distancia corta antes de ser dejado caer de nuevo.
En cuanto al nuevo video (aunque ciertamente parece impresionante, los críticos han argumentado que podría ser muy fácilmente un engaño generado por computadora y muy poco se sabe acerca de los antecedentes o circunstancias)
Las posibilidades de que sea un pterosaurio real son remotas por decir lo menos.
No hay comentarios.
Publicar un comentario