Destructor estelar encontrado en Marte / Grandes enigmas y misterios del mundo

jueves, agosto 27, 2015

Destructor estelar encontrado en Marte

Si pensabas que los Destructores Estelares solamente se encontraban en las películas de Star Wars, puedes estar equivocado. 

Una foto tomada por el rover Curiosity de la NASA muestra un objeto que, para algunos amantes de las teorías de la conspiración, es idéntico a los mismas naves de guerra vista en la gran pantalla.







"Me pareció que esta anomalía en la última foto enviada por el rover Curiosity. El objeto negro parece un ovni que se estrelló", escribió Scott C. Waring.


Agregó que la "nave" es de sólo 2,5 a 3 metros de diámetro ", por lo que probablemente sólo viajaban un par de pasajeros."


Cualquiera que esté familiarizado con la guerra de las galaxias reconocerá las similitudes que el objeto parece tener con los famosos destructores de la saga cinematográfica (naves de guerra conocidas por su poder de fuego, lo que hace que las naves enemigas se rindan o sean destruidas)


Aunque en la película de ficción son unas 500 veces más grandes que el objeto encontrado en Marte.
 

Y mientras se decide si la imagen se asemeja a una nave espacial de Star Wars en la vida real, Waring y otros entusiastas del espacio estarán esperando ansiosamente algunas fotos futuras de Marte.


"Sólo hay una foto de la nave. El rover generalmente toma muchas de cada área, pero no ésta vez. Tal vez mañana tomara más", escribió Waring.


No es el primer objeto intrigante para ser fotografiado el rover Curiosity . Hace apenas dos días, los amantes de ovnis afirmaron haber descubierto un "lagarto" en "máxima alerta" con la presencia del rover.


A principios de este mes, los creyentes de los OVNIs afirmaron ver una marciana "mujer con pechos y pelo largo." 


Pero no son sólo las mujeres y los lagartos parecer deambulando por el Planeta Rojo.
Un "impresionante cangrejo marciano", también llamó la atención de los ufólogos este mes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall