Lago Baikal en Siberia ha sido el hogar de una serie de avistamientos peculiares y cuentos extraños en los últimos años.
Con una profundidad máxima de1.642 metros, este lago es tan grande que contiene el 20% de toda el agua dulce superficial en el mundo entero.
¿Cómo se convirtió en un hervidero de informes sobre fenómenos inexplicables? No es del todo claro, pero muchas personas han visto cosas extrañas, y es difícil negar que algo extraño ha estado ocurriendo.
Un cuento particularmente intrigante fue contado por Valery Rudentsov que, junto con otras doce personas, fue testigo de algo extraordinario en abril de 1987 en Kurma, región de Irkutsk.
"A eso de las 12:20a.m. uno de nuestros chicos salió al patio, a los pocos segundos entro y nos dijo que saliéramos todos rápido," dijo ella. "Se puso de pie en el centro del patio y señaló con el dedo hacia el cielo."
"A 150 metros por encima de nosotros flotaba un enorme platillo volador. Desde el centro del OVNI, irradiaba un rayo púrpura fosforescente .Y en los bordes era de color amarillo. El diámetro era de unos 70 metros ".
Según Rudentsov el objeto no hizo ningún sonido en absoluto durante todo el encuentro.
"Había una luna llena y la visibilidad era tan clara que nadie de nosotros podía dudar de la realidad de lo que vimos", dijo. "Y luego el OVNI se deslizó suavemente lejos, navegó a lo largo de la orilla de la bahía y se perdió en las colinas de Olkhon."
Otro caso muy conocido, que fue cubierto en gran medida en las estaciones locales de televisión en el momento, se produjo en el distrito Kyakhtinsky en 1990, cuando los lugareños reportaron una luz amarilla peculiar y la aparición de un objeto en forma de disco en el cielo de la que varias figuras en trajes brillantes surgieron.
Nadie sabía quiénes eran ni lo que estaban haciendo, pero al darse cuenta de que estaban siendo observados los visitantes se retiraron rápidamente para nunca volver a ser vistos otra vez.
No hay comentarios.
Publicar un comentario