Varios trabajadores comenzaron a gritar histéricamente en una serie de extraños incidentes ocurridos en una fábrica en Suazilandia.
Las operaciones llegaron a un punto muerto en las instalaciones de Kasumi Apparels en Matsapha el pasado viernes cuando dos trabajadores inexplicablemente se derrumbaron y comenzaron a gritar y a retorcerse en el suelo.
Las cosas fueron de mal en peor cuando otras tres trabajadoras comenzaron a decir que estaban viendo cosas extrañas en el edificio que nadie más podía ver.
Otras dos personas también parecían ser víctimas de una aflicción igual que las primeras personas poco después y comenzaron a exhibir síntomas similares.
"No sabemos lo que está pasando, ya que esto nunca ha ocurrido antes", dijo un trabajador.
"Nos preocupa ahora también ya que podemos ser despedidos del trabajo por dos semanas, hasta que se normalice la situación"
Los incidentes se atribuyeron inicialmente a un ataque de espíritus malignos, lo que motivó la visita de un pastor local, sin embargo un análisis más detallado sugiere que el fenómeno puede haber sido causado por los humos que inhalan los trabajadores de una sustancia que se utiliza en el proceso de fabricación.
Los informes indican que otra fábrica Kasumi Apparels en Suazilandia sufrió un incidente similar el año pasado como resultado sus trabajadores tuvieron que ser evacuados por varios días mientras las emanaciones amainaron.
No hay comentarios.
Publicar un comentario