Nueva información ha salido a la luz en el caso de la princesa Diana y esta sugiere que pudo haber sido asesinada por un miembro de las fuerzas armadas británicas.
La información, que se cree incluirá la alegación de que la princesa de Gales, Dodi al Fayed y su chofer fueron asesinados por un miembro de las fuerzas armadas británicas, será evaluada por funcionarios del Comando de Operaciones Británico.
Scotland Yard está investigando actualmente una nueva línea que fue supuestamente filtrada a ellos a través de fuentes militares.
La naturaleza exacta de los acontecimientos que conducen a la muerte de la Princesa de Gales y Dodi al Fayed en 1997 ha sido objeto de muchas teorías de conspiración durante años.
El veredicto oficial fue "homicidio, por la conducción negligente del vehículo Mercedes" pero esta ha sido llamada por algunos como un encubrimiento para algo mucho más siniestro.
A pesar de la naturaleza de la nueva demanda, Scotland Yard no tiene planes de reabrir la investigación original, pero puede abrir una nueva si las pruebas aportadas resultaran significativas.
No se sabe exactamente quién está implicado y cómo se habría llevado a cabo un asesinato de tal magnitud, sin ser descubierto en el momento por los investigadores que pasaron varios años en busca de las circunstancias que rodean el caso.
No hay comentarios.
Publicar un comentario