Como jesuita, el Papa Francisco está en el centro de varias teorías de conspiración extremadamente descabelladas, pero ninguna de ellas es tan loca como la idea propuesta por Chris Putnam y Thomas Horn en su libro Exo-Vaticana.
De acuerdo con estos tipos, el Papa Francisco se está preparando para revelar la existencia de vida extraterrestre.
Tiene la esperanza de convencer a la gente de que estos visitantes son hermanos cristianos, ya que hay versiones de que Jesús es extraterrestre y viene de otro planeta.
Cuando las naves espaciales aparezcan, según los autores del libro, el Papa Francisco quiere que los católicos den la bienvenida a sus hermanos cristianos con los brazos abiertos.
Sin embargo, como cualquiera que haya visto el programa de “La dimensión desconocida” puede imaginar que estos extraterrestres no tienen las mejores intenciones en su corazón.
De hecho, ni siquiera son realmente extraterrestres. Estos seres de otro mundo en realidad son demonios que han estado en nuestro planeta antes.
Estas criaturas conocidas como "Vigilantes" una vez que aterrizaron en el Monte Hermon, situado en la frontera sirio-libanesa, tomaron esposas humanas, y fueron padres de una raza de gigantes conocida como los Nephilim.
Afortunadamente, el diluvio del Génesis acabó con estos híbridos, pero ahora los “Vigilantes” están regresando por una segunda ración.
Con el Papa Francisco como su portavoz, la mayoría de las personas aceptan ciegamente su mensaje de coexistencia pacífica… sólo para ser esclavizados.
Sin embargo, los autores afirman que algunos seres humanos van a ver a través de su disfraz, tal vez con la ayuda de gafas especiales, y esto va a llevar a una guerra interplanetaria entre los que adoran a los demonios y los que no lo hacen.
Así que recuerden seguir viendo los cielos: Según Putnam y Horn, el final está cerca.
No hay comentarios.
Publicar un comentario