El incidente de Kaikoura / Grandes enigmas y misterios del mundo

lunes, mayo 06, 2013

El incidente de Kaikoura

En 1978 una oleada de avistamientos Ovnis se produjo en todo el hemisferio sur.

Al mismo tiempo se informó de luces extrañas en las estribaciones de las montañas en la costa de la isla sur de Nueva Zelanda, acompañados de los informes de ovejas siendo secuestradas, sin que nadie supiera quien se las llevo.

Un oficial en la base militar Blenheim fue testigo de las luces y se contactó con el control del tráfico aéreo local que no sólo también los vio, también los detectó en el radar.

La policía comenzó a recibir numerosas llamadas de civiles que denunciaban supuestos haces de luz que se proyectaban hacia el mar.

Un avión de carga que despegó en la misma época también dijo haber visto luces cerca del mar y luces inexplicables en el cielo.

Las luces fueron rastreadas con equipo científico y parecieron estar viajando a  una velocidad de 1,930 kilómetros por hora.

Un camarógrafo de noticias australiano subió a un avión para filmar las luces que se salieron en repetidas ocasiones por varias noches.

Todo esto coincidió con la misteriosa desaparición, del piloto australiano Frederick Valentich, mientras volaba.

Sus últimas palabras fueron: "Mis intenciones son ir a King Island - Melbourne. Esa aeronave extraña se cierne sobre mí otra vez (micrófono abierto durante dos segundos). Se mueve y no es un avión ".

Este es el video de una de las pruebas más sorprendentes de Ovnis :

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall