Jesús extraterrestre en la Tierra / Grandes enigmas y misterios del mundo

viernes, agosto 15, 2014

Jesús extraterrestre en la Tierra

Jesucristo podría ser uno de los primeros híbridos extraterrestres ¿El hijo de un extraterrestre y una mujer terrenal?

El nacimiento virginal que se detalla en la biblia, de hecho, pudo ser una intervención alienígena, y el hijo de Dios es en verdad el hijo de un extraterrestre y podría ser uno de los primeros híbrido estelares

Se supone que cuando los ángeles visitaron a María en lo que ella percibe como un sueño, el sueño fue la visita de extraterrestres. 

jesucristo extraterrestre
Los alienígenas inseminaron artificialmente con un esperma genéticamente modificado o de su propia especie. 

Así que el "Ángel Gabriel", fue quizá un miembro de una raza alienígena. Jesús fue acusado de haber tenido habilidades sobrehumanas. María dio a luz a Jesús, mientras ella seguía siendo virgen, y por lo tanto, Jesús pudo ser uno de los primeros híbridos humano-extraterrestre.

El Movimiento Raeliano apoya este punto de vista.


A lo largo de la historia, se ha dicho a menudo que las personas importantes tenían nacimientos milagrosos. 

Por ejemplo, Platón se dice que nació por la unión del dios Apolo con su madre. 

Alejandro Magno se dice que fue concebido cuando un rayo cayó del cielo e hizo que su madre Olimpia quedara embarazada antes de su matrimonio con Filipo de Macedonia. 



Mientras que el libro del Génesis, se le dijo que los hijos de los dioses tuvieron relaciones sexuales con las mujeres para producir héroes.

Los dioses y los héroes de las religiones de misterio, nacieron de vírgenes. 

En el primer siglo, esta creencia era frecuente. Debido a que las religiones de misterio son mucho más antiguas que el cristianismo, parece que estas ideas fueron filtrando en la Comunidad de Jesús Nazareno. 

Mirando más de cerca el nacimiento de Jesús, los cuatro evangelios mencionan la vida de Jesús.
En Marcos, el Evangelio más antiguo, escrito en la década del 70 dC, no menciona el nacimiento de Jesús. 

El evangelio de Juan dice que Jesús era el hijo de José, y por lo tanto no es un nacimiento virginal. 

Sólo los Evangelios de Mateo y Lucas se refieren al milagro biológico de una mujer virgen que queda embarazada por un acto de Dios y da a luz a un hijo. 



Fue a través de estas dos versiones del evangelio, que el estado de Jesús fue elevado a la categoría de salvador. 

Alrededor del siglo primero como extensión del cristianismo, los paganos no se decidían a seguir a un Dios que no nació de un Dios. 

El cristianismo estaba profundamente arraigado en el mundo greco-romano. Con la adopción del nacimiento virginal, los paganos eran más tolerantes del cristianismo y comenzaron a convertirse y también trajeron sus creencias religiosas. 

Otras influencias extraterrestres que rodean el nacimiento de Jesús son la estrella de Belén. Se cree que la estrella era en realidad un OVNI que los sabios estaban motivados para seguir con ayuda de comunicación telepática alienígena. 

Cuando la traducción se suele hacer de la lengua griega, la palabra aceptada es "hombres sabios" pero en este contexto significa probablemente astrónomo o astrólogo.

Entre el nacimiento de Jesús y su ministerio, que comenzó más o menos en torno a la edad de treinta años, se ha documentado poco. 



Esto podría haber sido un largo período de "tiempo perdido". 

Durante este tiempo ausente del Jesús híbrido puedo haber sido educado, capacitado y preparado por su padre extraterrestre para desempeñar buen su papel como el hijo de alienígena que los acercaría ante la raza humana. 

Esa sería la preparación de los milagros, controlar la naturaleza, sanando a los enfermos y resucitar a los muertos.

La prueba definitiva de que Jesús no era un humano ordinario, y su posible origen extraterrestre, es la resurrección física que se menciona en los cuatro Evangelios. 

Marcos registra que Jesús fue azotado y brutalmente tratado por los guardias romanos, coronado de espinas, crucificado. Su cuerpo fue envuelto en lino fino. 

Esta tela tiene una impresión milagrosa del cuerpo de Cristo. Los restos de este tejido son famosos. La Sábana Santa de Turín.

Los acontecimientos de aquella primera mañana de Pascua se unen como una mística sobrenatural para armar un rompecabezas. 

El Consejo Judío, el Sanedrín, se alarmo cuando recibió la noticia de la tumba vacía. 

Ellos escucharon relatos de cómo, en las primeras horas de la mañana un ser en harapos "Brillante" con una luz en la cabeza tan brillante como la mañana había bajado de las nubes y aterrorizado a los soldados romanos que custodiaban la tumba de Jesús. 



Esta extraña figura, comenzó a alejar la piedra colosal que bloqueaba la entrada a la tumba con una fuerza sobrehumana. 

María Magdalena reveló que dos hombres sobrenaturales del futuro vestidos con ropas blancas habían estado cerca de la entrada del sepulcro. 

Cuando Jesús resucitado vuelve a aparecer a sus leales discípulos, parecía haber sufrido una transformación fantasmal. Se dice que él se dejó ver en varios lugares a la vez, de forma simultánea.
Dos libros, Apócrifo de Jacob y Epístola de los Apóstoles, la Iglesia reprimida durante siglos da cuenta detallada de la adhesión a los cielos. La Biblia cristiana da detalles muy limitados. 

Ocurrió en una cresta, al este de Jerusalén, conocido como el Monte de los Olivos. El Jesús resucitado estaba hablando con sus seguidores cuando un trueno retumbó toda la montaña, y una carroza se acercó a través de las nubes. Esta carroza era conocida como un Merkaba, un vehículo celestial de ángeles. 

Los textos describen cómo Jesús entró en el Merkabah, fue recibido por los ángeles que estaban vestidos de "blanco" 

Y los apóstoles vieron con asombro como Jesús se levantó más y más alto en el cielo hasta que él y los ángeles en el Merkabah se perdieron de vista. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

© Grandes enigmas y misterios del mundo
Maira Gall