Era el año 1943. La expansión de la tecnología militar lo era todo.
El objetivo era cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial.
En un patio de la marina, en Filadelfia, un consejo de científicos se estaba preparado para poner en práctica uno de los proyectos más audaces jamás realizados: el Proyecto Arco Iris (que con el tiempo se convertiría en el Proyecto Montauk) con el objetivo de crear una nave invisible a los ojos humanos.
De acuerdo con las teorías de la conspiración, la marina estadounidense llevó a cabo el experimento, el 28 de octubre de 1943, mediante el destructor USS Eldridge, bajo el mando del Dr. Franklin Reno, en una aplicación militar atrevida de la Teoría del Campo Unificado.
Eran tiempos oscuros, donde la ética y el buen sentido se olvidaban rápidamente a favor de los resultados que podrían determinar la victoria en la guerra.
Por esta razón, la tecnología fue utilizada sin tener un conocimiento profundo de la misma.
Lo que los científicos encontraron fue que metieron la nariz en el lugar equivocado.
Encerrado en una nube verde, el Eldridge desapareció del radar y era invisible para todos los que siguieron el experimento.
Sin embargo, la operación no fue un éxito. Esto es debido a que la teoría dice que el Eldridge no era realmente invisible.
Lo que los científicos descubrieron fue de manera accidental cómo abrir una fisura en el espacio-tiempo.
De acuerdo con los pocos sobrevivientes de la operación, el destructor fue teletransportado a Norfolk, Virginia, a 600 kilómetros del punto original, 40 años en el futuro y permaneció allí navegando por las aguas en una tarde soleada de 1983 durante 15 minutos y en el astillero de Filadelfia se re materializó después de este tiempo.
Pero, ¿qué hay de malo en eso, fue un gran logro, no?
Sí, sin duda fue, a menos que, por supuesto, por el hecho de que gran parte de la tripulación se fusionó con el metal de la nave.
Los sobrevivientes se volvieron locos y dicen que sólo 3 de ellos fueron capaces de informar de lo que había ocurrido durante el período de cuarentena.
Poco después del incidente, el Proyecto Fénix, continuación del Proyecto Filadelfia, que tenía el propósito de estudiar los porqués de Proyecto Filadelfia fue creado.
Lógicamente, el gobierno de EE.UU. negó y dice no solo fue pura imaginación popular.
No hay comentarios.
Publicar un comentario