Las noticias sobre el apocalipsis zombi está en todas partes.
Es un tema de discusión muy popular en todo el Internet y últimamente en la vida real.
En esta entrada, se examinan algunas de las muchas teorías de la conspiración que han surgido en los últimos años en lo que respecta a los zombis y un probable apocalipsis zombi.
La mezcla zombi Haitiana.
Esta es una historia real de un zombi, Clairvius Narcisse. Este hombre nació en Haití en 1922.
Los detalles de su muerte y el paradero actual no son muy conocidos, pero el 2 de mayo de 1962, lo encontraron tirado en su casa y se presumía muerto, el fue enterrado, pero después fue exhumado por desconocidos como castigo por romper un código de honor de Haití.
Se le administró dosis regulares de estramonio, que causa alucinaciones extremas y una forma de hipnosis, en la que el usuario obedecerá cualquier orden.
Narcisse fue esclavizado en una plantación de azúcar hasta que el propietario y el hechicero que controlaban a Narcisse murieron, después de lo cual ya no se le dio más dosis del veneno. Con el tiempo recuperó su salud, y se reunió con su familia.
Nadie está seguro de si existe alguna combinación de medicamentos que pueden hacer que una persona muerta, reviva en modo zombi.
Los teóricos de la conspiración van un paso más allá, afirmando que algunos gobiernos piensan que algunas toxinas en combinación con estramonio serían una gran idea para un arma, y pasaron a desarrollarla por completo y almacenan grandes reservas de ella con el fin de usarla en una guerra biológica.
La investigación con células madre
La investigación con células madre es una gran idea.
En pocas palabras, las células madre se pueden dividir en células especializadas y pueden propagar automáticamente más células.
Por lo tanto, podrían, en teoría, curar enfermedades incurables, como la enfermedad de Lou Gehrig, la parálisis cerebral, tal vez incluso el VIH, y lo mas importante, se pueden utilizar para regenerar el tejido nervioso, lo que permitiría a los tetrapléjicos a caminar de nuevo.
Esta última es una realidad desde 2003, cuando una simple inyección curó a un paralítico en Corea del Sur; en 3 semanas, estaba de pie y caminaba por primera vez en 19 años.
Pero los teóricos de la conspiración son rápidos para argumentar que gracias a las células madre, el salto para hacer no-muertos es sólo pequeño.
Los teóricos afirman que las células madre son el último paso en la realización de la fantasía de horror de Frankenstein de Mary Shelley.
Para cumplir la novela, los dos únicos detalles que faltan en la operación de resucitar a un muerto es cómo volver a conectar el tejido nervioso, y la manera de contrarrestar la muerte cerebral.
Un desfibrilador sólo puede revivir a una persona si las células del cerebro están todavía vivas. Con este fin, se está investigando activamente el valor de las células madre en el cerebro para reanimar muertos.
Según ellos, las células madre se inyectarían en el cerebro y podrían asumir la forma y las operaciones de las neuronas, lo más importante las del cerebelo, que controlan todas las funciones involuntarias del cuerpo.
Si los centros de andar y el equilibrio se reavivan, permitirían a un cadáver resucitado andar y se le podría dar un disparo en el corazón y seguir atacando.
Si las células madre se pueden utilizar para curar enfermedades incurables, los teóricos sostienen que se pueden utilizar con la misma facilidad para crear enfermedades infecciosas.
La Encefalopatía espongiforme transmisible
El tipo mas conocido de esta enfermedad viral se apoda "enfermedad de las vacas locas."
Hay miles de variedades de encefalopatía, y muchas de ellas se puede transmitir a los seres humanos.
Los seres humanos rara vez son infectados (alrededor de 1 en un millón por año) pero la enfermedad es 100% fatal y no hay cura conocida, vacuna o tratamiento.
Aquí es donde la teoría de la conspiración grita, "valor militar."
Al parecer los gobiernos han estado trabajando durante mucho tiempo en investigar métodos para infectar a los soldados enemigos con cualquiera de una serie de estas encefalopatías.
Todas ellas funcionan de la misma manera, el deterioro de los tejidos del cerebro se hace por pequeños agujeros a través de él.
El cerebro con el tiempo se ve como el queso suizo, y el estado mental de la persona se degenera en demencia y con bastante frecuencia en violencia agresiva.
Si la infección se come los centros del cerebro de la ética y control, la persona ya no actúa como él mismo, sino como un monstruo.
La última parte del cerebro a ser invadido es invariablemente el cerebelo, manteniendo así la vida durante tanto tiempo como sea posible.
Base Dulce, Nuevo México
La Base de Dulce está muy observada por los teóricos de la conspiración ellos sostienen que esta es un centro de investigación médica subterráneo secreto operado en parte por extraterrestres, a quienes el gobierno de Estados Unidos permite hacer lo que quieren a cambio de tecnología avanzada.
Su investigación implica la creación de híbridos de animales, como el minotauro y el centauro, cosiendo cadáveres de animales muertos juntos y luego resucitarlos.
Esta teoría sostiene que los alienígenas también están fabricando zombis humanos, como el monstruo de Frankenstein, y que el gobierno hace, (sin el conocimiento de los alienígenas) métodos de investigación para el cultivo de bacterias o virus que pueden infectar a los seres humanos vivientes comunes y convertirlos en " muertos vivientes ", por así decirlo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario