lunes, noviembre 28, 2011
El Proyecto Montauk , La madre de todas las teorías de la conspiración
En los anales de la paranoia, la teoría de la conspiración no es un laberinto más complicado, La más abarcadora y fantasiosa de todas las teorías de la conspiración es el Proyecto Montauk, con base en Camp Hero, Montauk Point, Long Island, Nueva York.
En la punta extrema nororiental de la isla hay una gran antena parabólica AN/FPS-35 que hace tiempo que está fuera de servicio, pero se ha salvado de la demolición por una petición de los residentes locales, que la consideran mejor señal marinera que el cercano faro de Montauk.
Este plato ocupa un lugar destacado en todas las teorías sobre unas Súper secretas instalaciones de investigación militar que supuestamente operaron desde 1967 hasta mediados de la década de 1980.
Algunas teorías afirman que la investigación aún continúa allí, bajo tierra en una instalación que se amplió con frecuencia desde su creación. Pero las teorías que implican lo que pasaba en Camp Hero desde la década de 1960 son las mejores cosas que probablemente escucharás en términos de “realismo” de ciencia ficción.
El proyecto comenzó por iniciativa del Gobierno de EE.UU. en 1952-53, cuando un comité secreto fue organizado para discutir la investigación sobre la posibilidad del viaje en el tiempo.
Los métodos por los cuales esto podría lograrse nunca han sido suficientemente explícitos , sino que se basan principalmente en el trabajo de los dos científicos favoritos de teóricos de la conspiración: Albert Einstein y Nikola Tesla.
La Teoría de la relatividad general de Einstein es considerada el único posible punto de partida para una teoría unificada del campo, que hasta ahora no ha sido descubierta. O al menos eso piensa el público.
El Proyecto Montauk es resultado directo de el Experimento Filadelfia, y es reclamada por los teóricos como el descubrimiento accidental del viaje en el tiempo.
Nikola Tesla, quien supuestamente murió en 1943, no murió, sino que perfeccionó la teoría de Einstein, e inventó la mecánica necesaria para estabilizar un agujero de gusano, una rasgadura en el tejido del espacio-tiempo.
El Proyecto Montauk promovió esta investigación, financiada inicialmente por $ 10 millones de dólares en lingotes de oro nazi, robados por los soldados estadounidenses desde un ferrocarril subterráneo en Suiza en 1945. Si como lo lees.
Algunas teorías incluyen a Tesla como la cabeza inmortal del proyecto, viajando en el tiempo para engañar a la muerte.
La base se dice que fue creada y en ella se estabilizó un túnel del tiempo hacia el pasado, permitiendo que cualquiera pueda entrar en ella y llegar a cualquier punto programado en el pasado.
Pero entonces sucedió algo terrible. Nadie puede ponerse de acuerdo sobre exactamente que, salvo una falla mecánica en la década de 1980 un horrible monstruo de un mundo exterior ( no se sabe si desde el pasado o el futuro), entró a través del túnel sin previo aviso y destruyó la base, antes de ser asesinado por medios desconocidos.
El gobierno inmediatamente desechó el proyecto, después de haber aprendido a viajar en el tiempo, y acordonaron toda la base, que había crecido tanto que en realidad se extiende por debajo de la ciudad de Montauk en sí, varios kilómetros cuadrados.
La antena se utilizó para transmitir mensajes a mundos alienígenas en varias ocasiones a través de la historia del Universo.
Hoy en día, Camp Hero es un parque estatal en el que cualquiera puede ir de picnic o ir de excursión, y sin embargo hay informes fiables de los mochileros y campistas que repentinamente son abordados por hombres armados con rifles de asalto automáticos en el medio de la noche y amenazados de muerte si no salen.
En todos estos informes, los hombres visten uniformes gris oliva desgastados, sin insignias de ninguna clase.
La película "Sunshine, de la mente sin recuerdos" fue filmada en la zona, pero no en el parque del estado en sí, porque las autoridades locales encargadas pedían honorarios exorbitantes, al parecer, para disuadir a la producción del descubrimiento de secretos de forma accidental.
Las teorías convergen en un brillante final: hay una puerta sellada de concreto en el lado de un edificio de Camp Hero, que conduce a algún lado, y que no se permite a nadie acercarse.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario